Envío perdido AliExpress

5
dic 16º 2017
Hola buenos días espero alguien me pueda ayudar, pedí unos articulos de AliExpress (es la primera vez que lo hago) desde el 15 de Noviembre, para esto pagué un envio mas "rápido" en un articulo por ePacket y para los otros productos dejé el envió standar, el punto es que los articulos que no pagué el envio mas rapido ya llegaron y el de ePacket no, la guia no se actualiza desde el 24 de Noviembre y dice "Despatch from sorting center" me contacté con el vendedor y dijo que reenviaria las cosas, extendió una semana mas la protección la vendedor, el punto es, si el reenvia el paquete y la protección al comprador acaba antes de que llegue ya fue mi dinero? se puede seguir ampliando la protección del comprador por tiempo indefinido? que podria hacer en estos casos? abrir una disputa antes de que acabe la protección? confiar y esperar a que envie el paquete?


Gracias por sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Tiene que extender el periodo de protección el vendedor, si no lo extiende, disputa
en las opciones del pedido puees solicitar la ampliación si quieres seguir esperando, puedes ampliar más veces o solicitar más tiempo ( cantidad de días ) pero es cuestión del vendedor aceptar la ampliación del plazo.

Por otro lado , si tienes que estar atento , si vas a meter disputa siempre que sea antes que termine la protección
Hola amigo, solo pide que te extienda la protección por 30 días más. El paquete de seguro no se ha perdido. En este momento yo tengo paquetes de epacket que no muestran movimiento desde el 20 de nov, pero seguramente en estos días se moverá, así me ha pasado muchas veces. Saludos.
Puede ser por las fechas, pide una extensión, como dicen y si no, pues espera hasta el día 29 y abre una disputa. Si te amplían la protección, no pierdes nada, si no, tampoco, al igual si llega o no.
Pide extension del periodo de protección, no le creas cuando dicen que te reenvían las cosas, es solo una técnica que usan para hacerte esperar mas, no te reenvían nada y al final con suerte te llega el paquete que originalmente se retraso. Como ese paquete tiene tracking, en la practica esos son los que menos se pierden. Si te toca abrir disputa no le des largas al vendedor es una técnica que usan para extender el tiempo y jugar con el sistema para hacerte esperar mas a ver si el paquete llega, 2 mensajes y escalado si quieres recuperar tu dinero rápido.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales

    Discusiones principales

    Tiendas principales