oct 3º. 2022 (hace 4 h, 0 m)
El 24 de septimebre (hace 10 días) compré un 11t pro en Linio aprovechando la bonificación de HSBC, y lo enviaron con la paquetería "pickit" que buscando, tiene las peores reseñas, peor incluso que correos de México, pedidos que no llegan, los entregan en otra dirección, no contestan en servicio a cliente, etc. En la pagina de rastreo solo aparece que ya tienen mi pedidio de Linio desde el jueves 28 en fin ya me resigné a no tener ese celular.

La fecha estimada de entrega de Linio era del 29 al 3 de Octubre (hoy) mi dudad es a partir de cuando puedo abrir reclamo o en PayPal o que me aconsejan?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Después de hoy, te comunicas con Linio buscando qué te envíen un correo indicandote qué es un retraso o un extravío, ya con este buscas el cobro en paypal, pones qué hay un problema y levantas tu caso, en 1 semana o más te deja escalarlo y pones la evidencia de que te dijeron que paso x o y cosa, para defenderte eso sí, un retraso no es motivo de escalacion para PayPal y si ellos ven eso o Linio les dice eso, vaz a tener que esperar casi 1 mes para escalar.

    Saludos.
  2. Avatar
    Llama
    Avatar
    +
  3. Avatar
    Si pagaste con Paypal ten por seguro que si no llega el paquete te van a devolver tú dinero.
  4. Avatar
    Eso si la paquetería no lo marca coco entregado
  5. Avatar
    Espera unos 10 días aún no es mucho tiempo para reclamar a Linio directamente si responden (editado)
  6. Avatar
    revisa la guía que te dieron por que a mi me el mero día me marco como entregada y enseguida metí mi reporte tanto en paqueteria como en linio.
Avatar
Tiendas principales