Envío de Coppel

7
jul 12.º 2017
Quiero hacer una compra (la primera) en coppel.com pero no sé que tal sean con el envío, me gustaría que me dieran su opinión.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Yo he comprado varias cosas en coppel.com.
Me han entregado al día siguiente en Monterrey.
Yo he comprado dos veces, al día del pedido me enviaron la guía de rastreo y si no mal recuerdo fue por FedEx las dos ocasiones, anexaron un ticket como de tienda física para cualquier cambio o devolución en tienda.
El tipo de entrega depende del producto que vayas a adquirir, los articulos que adquieres en Cajas Ropa (correspondientes a Ropa, zapateria, perfumeria, juguetes pequeños) se envian por medio de paqueteria externa generalmente FEDEX o DHL, por otro lado los productos que adquieras en cajas muebles (electronica, telefonica, linea blanca, bicicletas,juguetes grandes, muebles etc.) se envian por medio de la distribucion de Coppel, para este caso lo mas recomendable es al momento de recibir revisar perfectamente el producto antes de dar la firma de aceptacion y saber que la entrega es a pie de camion, aunque puedes arreglarte con los choferes de manera externa.
Saludos
Gracias por sus comentarios
Es muy buen servicio de entrega, lo recomiendo, además de tiene 30 días para cualquier devolución y dependiendo del artículo 2 años de garantía por medio de coppel.
Yo compre unos tenis hace dos semanaa y no me llega nada
3 dias en confirmar el pago y una semana en decirme que los tenis que compre no estan disponibles, aun asi llevo 15 dias y no veo mi envio y ya me contacte con ellos. Ni envio ni devolucion.
Editado por "adzm" oct 27.º 2017
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones