Envié por Mercadoenvíos y Fedex entregó el paquete a otra persona ¿cómo le resuelve mercado libre al comprador?

ago 1.º 2018
Hola a todos, les agradezco de antemano que lean completo el post para que conozcan bien la situación. En 10 años que llevo vendiendo en Mercado Tonto, jamás me había ocurrido esto:
Pues vendí un producto pequeño y de bajo costo por mercado envíos y Fedex nos hizo favor de entregar el paquete a otra persona (mad). La compradora metió reclamo y yo envié a mercado libre los datos que me pidieron para resolverlo (nombre del destinatario, número de guía, etc.), así como a ella imágenes del paquete, de las etiquetas y otras cosas. Le pedí que me mantuviera informada del asunto, pero hasta ahora no he tenido noticias de ella. Esto ocurrió ayer por la noche como a las 11 pm. Pues hoy a las 10:30 am ML me envió este mensaje:

218809-7MnXI.jpg
Y pues eso es lo que me resolvieron a mi como vendedora, pero ¿y a la compradora? ¿También le devuelven su lana o qué pasa? ¿A poco mercado libre nos paga a las dos partes? En el detalle de la venta el envío aparece como No Entregado y el dinero ya está disponible para retirar, también hay un saldo negativo de 7 pesos y centavos y no hay en ningún lado explicación alguna del por qué, pero eso es lo de menos. La verdad yo como vendedora no me puedo quedar tranquila sabiendo que mi cliente no quedó satisfecho. Aclaro que no puedo contactar con la compradora porque ML cerró los canales de comunicación después del reclamo y en el teléfono de ella contesta una grabación que dice que el número no está asignado. Por favor, ¿alguien me podría decir qué solución le da ML al comprador en estos casos? Saludos desde México.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
12 Comentarios
Publicar comentario