mar 30.º 2020
Qué tal, quisiera recibir algún consejo sobre mi situación; compre una lavadora y secadora en el buen fin en Home Depot, y me las entregaron después de 3 semanas de realizada la compra, pero no me había dado cuenta hasta el 14 de marzo que la secadora venía con tremendo golpe en la parte trasera (solo recibí los productos y los dejé como llegaron hasta el día que los iba a utilizar), el golpe es tanto ir si trataba de girar con la mano la parte interna, no se podía.
Hablé a Home Depot desde el 14 y diario le estuve dando seguimiento al folio que me brindaron, y en cada llamada solo me decían que no tenían respuesta de la tienda, hasta que el 25 me dijeron que tenían garantía de 60 días desde la compra (y me dejaron claro que no importaba que se haya entregado 3 semanas después el producto) la garantía ya corría desde el primer día de compra, y me dijeron que tenía que validar la garantía con la marca de las lavadoras.. y pues obviamente no es un problema de funcionamiento se la secadora si no se la entrega, ya que ese golpe debió haber sido en el transcurso de la entrega..
alguien sabe que mas puedo hacer? Ya que Home Depot se lavo las manos.. sé que es mi total responsabilidad validar que el procuro viniese bien, pero pues la regué..

De antemano muchas gracias si alguien se molesta en decirme al menos que estoy bien wei.. jaja saludos.!
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
2 Comentarios
Publicar comentario