¿En que se basa tu centro de entretenimiento?

ago 21º. 2017
Saludos, me gustaría saber su opinión acerca de su biblioteca de entretenimiento (libros, música, películas, series, juegos).

¿En que formato te gusta más tener tus colecciones en cada uno de los aspectos antes mencionados?


A mi a pesar de que me gusta el olor y ver los libros en mi librero se me hace prefiero los libros en formato digital ya que son más versátiles.

La música me gusta escucharla en formato digital, pago Spotify y compro canciones de mis artistas favoritos en Band Camp o Google Play Music cuando no están en Spotify.
Hace mucho tiempo que vendí y regalé mi colección de CD's.

Respecto a películas no me gusta para nada comprarlas en formato físico, hacen mucho estorbo es difícil encontrarlas en un librero lleno y tarde o temprano saldrá una nueva tecnología que deje obsoletos los blurays como pasó con el vhs y el dvd.

Por esta razón pago varios servicios de streaming como netflix, claro video, hbo go, etc y si por alguna razón no encuentro la película que estoy buscando la rento o compro dependiendo si me gustó o no en Google Play Movies o Cinepolis Klic.

Con las series es más o menos lo mismo que con las películas, pero como es más complicado comprarlas en formato digital opté por montar un servidor multimedia en mi pc con PLEX y descargarlas ilegalmente (no hay de otra)

Aunque últimamente he considerado comprarlas en Bluy-ray ya que soy un seriéfilo y verlas desde PLEX no es muy cómodo que digamos.

También estoy planeando comprar un eReader ya que se me cansa mucho la vista leyendo desde mi teléfono. ¿me recomiendan alguno?

Todos mis videojuegos los compro en formato digital para PC (Steam u Origin) ya es rápido, cómodo y tienen excelentes precios (además es un pedo conseguirlos en formato físico).

No tengo consolas, porque no me llama la atención pero si la tuviera, también compraría en formato digital mis juegos.

¿Y ustedes que dicen? ¿que prefieren? ¿cómo le hacen?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás

2 Comentarios