En CDMX Solicitar medidor de agua potable a SACMEX o seguir pagando promedio

ene 27.º 2020
Buen día promocompañeros , quiero solicitar sus experiencias respecto al consumo de agua potable, principalmente en la CDMX. En mi caso hay cobros de consumo de agua por PROMEDIO en la colonia en la que habito, es decir, la autoridad no exige tener un medidor de agua potable para medir y cobrar el suministro, lo hubo en su momento pero la autoridad nunca midió el consumo con ellos y eventualmente (décadas) están inservibles.
Quiero saber con base en sus consumos y pagos que hacen por este servicio, si debería solicitar y exigir la instalación de un medidor de agua potable para que (si es conveniente) lo solicite y aprovechar ese beneficio. Yo actualmente no sé cuántos m3 de agua consumo puesto que no cuento con medidor.
Tengo entendido que en mi manzana cobran por PROMEDIO pero me parece que los consumos no son equitativos de parte de mis vecinos puesto que observo que algunos de ellos lavan con frecuencia a manguera abierta las entradas a sus casas e incluso los rastros de agua utilizada invaden la vialidad y de allí que uno lo observé
Ojalá puedan compartirme sus experiencias para tomar una decisión de ir a solicitar un medidor o seguir pagando bajo el esquema de PROMEDIO .
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
11 Comentarios
Publicar comentario