En busca de cargador inalámbrico para iPhone XS Max

9
sep 1.º
Qué tal comunidad promodescuentera! pues esta semana encontré el iPhone XS Max a un buen precio y he estado leyendo sobre el y dice que tiene carga inalámbrica, yo nunca había tenido un celular con esa tecnología, y pues no se en qué hay que fijarse en los cargadores inalámbricos o si es por marca del celular. Agradecería muchísimo si me recomiendan alguno que ustedes usen o es mejor el cargador convencional?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
9 Comentarios
Cuanto y en donde compraste el XS max.
Es más rápido por cable, si quieres uno inalámbrico compra el de Samsung
Aj201/09/2019 19:57

Es más rápido por cable, si quieres uno inalámbrico compra el de Samsung


Creí que era la misma velocidad, gracias!
De que es más rápido por cable lo es, pero es mucho más práctico el inalámbrico. Yo tengo el cargador de 29w con el cable usb-c a lightning y lo uso en contadas ocasiones.
fuaaa01/09/2019 20:37

De que es más rápido por cable lo es, pero es mucho más práctico el ina …De que es más rápido por cable lo es, pero es mucho más práctico el inalámbrico. Yo tengo el cargador de 29w con el cable usb-c a lightning y lo uso en contadas ocasiones.


Y vale la pena el cargador de carga rápida?
berserk230101/09/2019 21:05

Y vale la pena el cargador de carga rápida?


Vale la pena si te interesa la carga rápida. Si tienes que cargarlo durante el día si vale la pena, pero a mi la batería del teléfono me dura hasta la noche y ya lo dejo cargando en el inalámbrico mientras duermo.
No te recomiendo la carga wireless a menos que tengas muchos cables en tu escritorio.

En lo personal desde el iPhone X compre uno de 15w y hasta la fecha lo he usado como 5 veces y ahorita ya tengo XS Max y Airpods 2da gen con carga wireless igual.
fuaaa01/09/2019 23:42

Vale la pena si te interesa la carga rápida. Si tienes que cargarlo …Vale la pena si te interesa la carga rápida. Si tienes que cargarlo durante el día si vale la pena, pero a mi la batería del teléfono me dura hasta la noche y ya lo dejo cargando en el inalámbrico mientras duermo.


Pues la verdad no lo he usado de diario, pero lleva 3 días la pila de lo poco que lo he usado
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones