Eliminación de cuentas Sin Delantal

17
feb 23.º 2018
Pues el día de ayer me disponía a hacer un pedido con un cupón personalizado, pero al tratar de accesar a mi cuenta me salía el mensaje de "Error usuario/contraseña incorrecta" o algo así. Probé reestablecer mi contraseña y sí me llegó un correo, entré al enlace y cuando ingresé una nueva contraseña, me apareció un mensaje (esta vez en inglés) diciendo que no era posible cambiar la contraseña.

Tengo (o más bien, tenía) 4 cuentas en Sin Delantal, y de todas ahora solo una funciona. Ayer me funcionaban 2, pero ya a una de plano no me dejó entrar.

¿Le sucede a alguien más?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Pero que abusones. Que bueno que se las cerraron
Editado por "RenSnow" feb 23.º 2018
Si, a mi también me borraron cuentas por abusón.
17 Comentarios
Si, a mi también me borraron cuentas por abusón.
NoobatManfeb 23.º 2018

Si, a mi también me borraron cuentas por abusón.


X2
Pero que abusones. Que bueno que se las cerraron
Editado por "RenSnow" feb 23.º 2018
Te dieron ban de dispositivo, es relativamente fácil hacer otra cuenta en el mismo dispositivo pero lleva tiempo y no tengo ahorita para explicar sino si :v
Damianjes23/02/2018 14:25

Te dieron ban de dispositivo, es relativamente fácil hacer otra cuenta en …Te dieron ban de dispositivo, es relativamente fácil hacer otra cuenta en el mismo dispositivo pero lleva tiempo y no tengo ahorita para explicar sino si :v


Lo que me da curiosidad es probar si, al borrar mis cuentas, eliminaron también los números teléfonicos asociados a éstas. Lo dudo, pero lo intentaré más adelante.
RenSnowfeb 23.º 2018

Pero que abusones. Que bueno que se las cerraron


Las hicieron con la app? Usaban esas cuentas? Yo solo tengo la principal y las de cupones nuevos que solo me sirven una vez
dgamboa23/02/2018 14:49

Las hicieron con la app? Usaban esas cuentas? Yo solo tengo la principal y …Las hicieron con la app? Usaban esas cuentas? Yo solo tengo la principal y las de cupones nuevos que solo me sirven una vez


Todas las hice en la computadora. Aunque también he hecho pedidos desde la app en una cuenta ya existente.
Por gandallas una cosa es ser ahorrador y otra gandalla, Amazon y otras compañías van por el mismo camino.
Osmar.Hernandezfeb 23.º 2018

Lo que me da curiosidad es probar si, al borrar mis cuentas, eliminaron …Lo que me da curiosidad es probar si, al borrar mis cuentas, eliminaron también los números teléfonicos asociados a éstas. Lo dudo, pero lo intentaré más adelante.


Nel los número también están baneados de hecho son los principales baneados. Consíguete otros y...
No
a mi me la cerraron por quejarme ya que me robaron y no se hiceron responsables.
LeNotWhiteBoyhace 53 m

a mi me la cerraron por quejarme ya que me robaron y no se hiceron …a mi me la cerraron por quejarme ya que me robaron y no se hiceron responsables.


¿Te refieres a que nunca te enviaron al comida? Sí he notado que su servicio al cliente no es tan simple de contactar, como en Uber por ejemplo. Gracias por el dato, así mejor no me quejo que luego me cierran la cuenta.
Y cómo se cancela la cuenta??? Nunca la he utilizado y como me choca que me esten llegue y llegue mensajes con sus promociones... Ayuda!!
Yo tengo 10 cuentas y siguen andando
Hola, yo recomendé al servicio a familiares pero ninguno puede usar los cupones. ?También banean direcciones IP o algo así? Los primeros 3 o 4 funcionaron pero luego de eso nada. No sé para qué dan la opción de compartir código si van a afectar l experiencia de aquellos a los que recomiendo.
Lucy_Vazquez26/04/2020 15:30

Hola, yo recomendé al servicio a familiares pero ninguno puede usar los …Hola, yo recomendé al servicio a familiares pero ninguno puede usar los cupones. ?También banean direcciones IP o algo así? Los primeros 3 o 4 funcionaron pero luego de eso nada. No sé para qué dan la opción de compartir código si van a afectar l experiencia de aquellos a los que recomiendo.


No estoy seguro si banean direcciones IP pero no me sorprendería. Estoy seguro que banean basados en la misma dirección de entrega. En tu caso si has compartido tu código a varios familiares y te han dejado de funcionar los cupones y a ellos ya no les funciona lo más probable es que Sin Delantal está detectando el comportamiento como abusivo (no creen que alguien realmente pueda tener una cantidad grande de recomendados) y por eso ya no están funcionando los cupones.

Una tontería pero supongo hubo bastante gente que abusó y por eso las restricciones. Lo único que queda es poner alguna queja a Sin Delantal pero no esperaría una respuesta favorable, su servicio al cliente deja mucho qué desear.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones