Elektra y Profeco, los inseparables.

6
nov 24º 2016
Hola a todos. Hice una compra en el buen fin y el pago se realizo pero ahora elektra me dice que se canceló y me harán devolución porque posiblemente fue error de sistema y no había existencia. Mi cuestión es ¿saben si se puede hacer reclamación en profeco por esta situación? Pues yo no quiero devolución, yo quiero un equipo que ellos ofertaron en el buen fin y mi pago ya se ve reflejado en mi TDC. Gracias por sus consejos.

Categorías
    6 Comentarios

    Si procede ante profeco si tienes evidencia del cobro. Nos puedes compartir que equipo compraste? Saludos

    si lo tiene que respetar lleva copia de cobro y amenazalos a mi me a funcionado una ves estaban muy decididos los amenaze con profeco y a la hora me llamaron y me dieron un articulo de mayor precio como reemplazo

    Autor

    Es un Moto X Play en $3,600. Voy a las oficinas a ver que pasa. Ya les cuento cuando vuelva!
    Avatar

    Borrado83218

    Eduardo01nov 24º 2016

    Es un Moto X Play en $3,600. Voy a las oficinas a ver que pasa. Ya les …Es un Moto X Play en $3,600. Voy a las oficinas a ver que pasa. Ya les cuento cuando vuelva!


    Oye @Eduardo01 me podrias decir a que oficinas de profeco vas?
    Ya que yo voy alas de grangas las americas pero me queda muy lejos.

    Presenta tu queja y en ella menciona que quieres que la empresa cumpla y no olvides mencionar que quieres la compensación del 20% que marca la ley.

    Existe posibilidad de que no cumplan, pero en ese caso habría multa por no cumplir con la venta y otra por no dar la compensación si es que también se niegan a darla, la compensación es independiente de si cumplen o no.

    Yo traté de levantar una queja ante PROFECO por la misma razón, es muy importante que tengas la razón social de Elektra, ya que tienen como 4 diferentes, esa vez en la oficina de PROFECO ubicada en Tlalnepantla no me apoyaron con ese dato según ellos no lo pueden decir ( se me hizo bastante extraño siendo que son profeco) pero en fin mucha suerte.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto