Elektra no cumplió la entrega de la pantalla phillips 32" anunciada en el hotsale.

4
jul 5º 2016
Hola!! En la hotsale compré en elektra la pantalla que está en el link. Me gustaría saber si alguien más la compró y si ya se les hizo entrega. Lamentablemente elektra no quiere hacerme entrega del producto.

Primero argumentaban que el pago no se había realizado, después de muchas llamadas y correos donde se demostraba que el cargo se había realizado a mi tarjeta de crédito banamex, nos pusieron en espera, para después salir con la excusa de que ya no la tenían en almacén y estaba agotada con el proveedor. Recientemente mandaron un correo donde me invitan a aceptar una pantalla hkpro de 32" según ellos con valor de $3800, si!!! La misma pantalla anunciada aquí en promodescuentos con un valor de $2590. Les dije que no podían ofrecerme algo de menor precio que me ofrecieran otra cosa, me contestaron hoy ofreciendo la misma pantalla pero ahora con un valor de $2999 ( ya la subieron) es eso o la devolución de mi dinero.
No se me hace justo ninguna de sus opciones, sobre todo cuando ya pasó más de un mes de espera, llamadas y correos. A alguien le ha pasado algo similar?ayuda !!
promodescuentos.com/ofe…852



Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Al menos, te han ofrecido algo, los &[email protected]#[email protected] nunca me han ofrecido nada y ando igual que tú, llamada y llamada, pero con un cel, yo ya no quiero nada de elektra, solo que me devuelvan mi dinero y ni eso pueden hacer.
Autor
Rojijul 5º 2016

Al menos, te han ofrecido algo, los [email protected]#[email protected] nunca me han ofrecido nada y …Al menos, te han ofrecido algo, los [email protected]#[email protected] nunca me han ofrecido nada y ando igual que tú, llamada y llamada, pero con un cel, yo ya no quiero nada de elektra, solo que me devuelvan mi dinero y ni eso pueden hacer.


También fue desde hotsale?
Intenta con la PROFECO si no te resuelven tu caso, total que tienes pruebas de que se hizo el cobro y que no te quieren devolver tu dinero ni el producto que debieron darte, igual si vez que no cooperan habla con alguien de mayor rango e insiste en que se te devuelva lo que te pertenece si no te quieren entregar el producto.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales