Efectivo inmediato bancomer

23
oct 15.º 2017
Buen dia
Bancomer me ofrece "efectivo inmediato" de mi tarjeta de crédito por $247, 650.00 a pagar en 30 mensualidades de $9, 364.59 cada una, mas la comision por disposición en efectivo de 4,953.00 por lo que en teoria terminaria pagando en total $ 285, 890. Mis dudas son:
Realmente seria solo eso lo que pagaria y no salen cada mes con alguna sopresa?
En la aplicación de bancomer movil da la opción de aceptar la propuesta y que se depositaria el dinero a mi cuenta de ahorro, pero acaso no se firma ningun contrato? Claro para protección mia.
Que pasa si yo quiero pagar antes ese prestamo, realmente me ahoraria intereses?
No hay opcion a que sea a menor plazo?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Avatar
Borrado128572
La tasa es bajisima, los mismos de bancomer me ofrecen en la aplicación un "préstamo" por 27mil del que terminaría pagando 76mil...

Una ganga...
23 Comentarios
Mira a lo que se te cobran un seguro.. varios conocidos de pemex lo pidieron.. y realmente a lo que vi esas mensualidades son pesadas el 95 % no pago y se cambio de banco.
puedes checar un simulador de pago tipo credito de auto
A Simple vista con la info que proporcionas fataria el iva de los intereses que en realidad no seria tanto, yo he tomado varias de estas promos y hay dos opciones o te están dando una tasa muy muy baja, sabrás cual es? o hay alguna info que falta a veces dice 30 pagos quincenales y uno se va con la finta que son mensuales, checa bien las clausulas, suerte
No hay sorpresas, es lo que describes, si puedes invierte lo para de las ganancias pagues la mensualidad y así en 30 meses sea tuyo. Si decides gastarlo en cosas devaluables como un coche en menos de 15 meses estarás muuy arrepentido y endeudado. El préstamo es bueno
Calculo que te están dando una tasa de 18-20%, o no?
Si no tomas esta opción, al paso de 1, 2, 3 -6 meses te vuelven a ofrecer algo mejor, como mejor tasa, 0% por disposición, etc. Ojo, es probable, no regla.

Que yo sepa, si es posible liquidarlo antes, pregunta por tel.
No lo puedes sacar a menor plazo pero si, liquidarlo antes.
El contrató que firmaste es el de la tarjeta de crédito... porque dispones de la línea de crédito ... velo como si fuera una compra más de tu tarjeta. Normalmente te va a afectar el disponible de tu tarjeta, a menos que te indiquen otra cosa.

La idea es que lo inviertas como te mencionaron antes.

Sino, déjalo pasar y talvez, te ofrezcan algo mejor para la próxima.
Avatar
Borrado128572
La tasa es bajisima, los mismos de bancomer me ofrecen en la aplicación un "préstamo" por 27mil del que terminaría pagando 76mil...

Una ganga...
Esta bien el préstamo. A mí Banamex me prestó 80mil y terminaré pagando 130000 a 2 años 🤔
StarkIndustries15/10/2017 17:40

Calculo que te están dando una tasa de 18-20%, o no?Si no tomas esta …Calculo que te están dando una tasa de 18-20%, o no?Si no tomas esta opción, al paso de 1, 2, 3 -6 meses te vuelven a ofrecer algo mejor, como mejor tasa, 0% por disposición, etc. Ojo, es probable, no regla.Que yo sepa, si es posible liquidarlo antes, pregunta por tel. No lo puedes sacar a menor plazo pero si, liquidarlo antes.El contrató que firmaste es el de la tarjeta de crédito... porque dispones de la línea de crédito ... velo como si fuera una compra más de tu tarjeta. Normalmente te va a afectar el disponible de tu tarjeta, a menos que te indiquen otra cosa.La idea es que lo inviertas como te mencionaron antes.Sino, déjalo pasar y talvez, te ofrezcan algo mejor para la próxima.



Me estan ofreciendo el 9.99% de tasa anual y CAT DE 10.46%
A veces es mejor cuando compras algo y lo partes a meses sin intereses
Nca992oct 15.º 2017

Me estan ofreciendo el 9.99% de tasa anual y CAT DE 10.46%

Bajisimala tasa, lo más bajo que he obtenido en Bancomer es como 32% y en Scotiabank 12%
Editado por "Jose_GR" oct 15.º 2017
Nca99215/10/2017 19:29

Me estan ofreciendo el 9.99% de tasa anual y CAT DE 10.46%


Aprovecha, es buena tasa. Comparada con lo que te ofrece el mercado actualmente.
Sin requisitos y muy fácil de obtener.
Te recomiendo que la dispongas un dia después de tu corte (si la vigencia de la oferta te lo permite), para que entre hasta el otro corte y tengas ese plazo de "gracia".

Un buen negocio te debe dar un 30-35 de utilidad, por lo que un financiamiento del 10% más iva te quedaría aún algo como18% de utilidad anual.
El detalle es que tengas el tiempo para ese nuevo negocio.

Obviamente el objetivo del Banco es que te endeudes y que "falles" en los pagos o no seas oportuna para los mismos... para que te encajen el colmillo y te sangren a gusto de ellos. Ahí si vendrían intereses altos, comisiones, etc.

Si no tienes problema para ser totalera, puntual y pagadora... es una opción excelente. Tienes el ingreso para cubrir ese pago mensual?

Insisto, es para invertir y no para "gastar", no es ingreso adicional, es crédito (supongo que no tienes bronca y te están viendo con potencial los del Banco, por lo tanto; esto último que menciono, es para los demás que estén interesados en el tema).
StarkIndustriesoct 15.º 2017

Aprovecha, es buena tasa. Comparada con lo que te ofrece el mercado …Aprovecha, es buena tasa. Comparada con lo que te ofrece el mercado actualmente.Sin requisitos y muy fácil de obtener.Te recomiendo que la dispongas un dia después de tu corte (si la vigencia de la oferta te lo permite), para que entre hasta el otro corte y tengas ese plazo de "gracia".Un buen negocio te debe dar un 30-35 de utilidad, por lo que un financiamiento del 10% más iva te quedaría aún algo como18% de utilidad anual. El detalle es que tengas el tiempo para ese nuevo negocio.Obviamente el objetivo del Banco es que te endeudes y que "falles" en los pagos o no seas oportuna para los mismos... para que te encajen el colmillo y te sangren a gusto de ellos. Ahí si vendrían intereses altos, comisiones, etc.Si no tienes problema para ser totalera, puntual y pagadora... es una opción excelente. Tienes el ingreso para cubrir ese pago mensual?Insisto, es para invertir y no para "gastar", no es ingreso adicional, es crédito (supongo que no tienes bronca y te están viendo con potencial los del Banco, por lo tanto; esto último que menciono, es para los demás que estén interesados en el tema).


Gracias, aunque parezca una locura lo quiero para completar el monto total para adquirir una casa pues no deseo un credito hipotecario, ademas al menos en mi ciudad los bancos no te prestan tan poca cantidad para un credito hipotecario a eso sumado que el plazo minimo que manejan es de 5 años, lo cual te incremeria los intereses y terminas pagando el doble.
Siempre he sido totalera , incluso los planes son pagar el doble para terminar mucho antes de los 2.5 años que ellos me ofrecen y que mi linea de credito disponible de la tdc se vaya recuperando.

Desconfié un poco pues tambien me ofrecen un crédito personal pero con tasa de interes anual del casi 30% , imaginate por esa mismo monto de 254 mil terminaba pagando casi 450 mil pesos, increible la diferencia.
Una casa (bienes raíces) es muy buena inversión, no es locura.
Un hipotecario lo puedes conseguir con tasas del 8-12 o más, pero tienes que agregar comisiones por apertura y talvez más cosas y los plazos son de 5 años o más, no creo que menos.

Entonces si lo vas a utilizar para una casa está súper bien. Por lo tanto, no lo dudes y aprovecha.

Lo que no veo muy bien es que pagues por adelantado ya que el banco no lo ve redituable. Y dejen de darte promociones. Me explico: tu pagarías menos intereses al reducir el plazo (checalo que sea interés sobre saldos insolutos) pero el banco no recibiría esos intereses y no les gusta. Vaya es malo que no les pagues y que les pagues de más. Aunque suene irónico. Por sus proyecciones que hacen. Pero si no te importa, hazlo como tú quieras. La oportunidad la tienes

La tasa es buena, mi recomendación es que en lugar de adelantar esos pagos, úsalo para invertirlo y te vas a los 30 meses.
No te cobran más sorpresas de tu pago mensual, solo la comisión inicial por disposición de efectivo que por la cantidad ronda los 5 mil, de ahí el fuera solo pagas tu cuota mensual. Si necesitas usarlo es el que más conviene por que viene de tu tarjeta de crédito no de nómina o de préstamo personal. Yo le he usado un par de veces y lo liquido lo más pronto posible.
Está super bien, la tasa es de las más bajas que he visto para efectivo inmediato, lo único adicional que pagarías es el IVA de intereses pero es muy poco, yo he tenido varios y mientras pueda pagarlos no hay problema, también los puedes pagar por anticipado solo vas con un asesor en el banco y te dan tu estado de cuenta y el número donde debes abonar en cajas, pagas el pago mínimo de tu TDC y ya puedes abonar a tu efectivo inmediato lo que tú quieras.
como puedo cancelar una promoción efectivo inmediato ?
rubi.rodriguezDUtago 14.º 2018

como puedo cancelar una promoción efectivo inmediato ?


SI tienes banca en linea y cuentas con cuenta de cheques o de ahorro, desde ahí le puedes depositar directamente a tu préstamo de efectivo inmediato, y liquidar el saldo a ese momento, sin necesidad de ir a una sucursal.
busca en las opciones de pago a promocion
y me cobran por hacer esto? cuanto tiempo tengo para hacerlo?
rubi.rodriguezDUtago 14.º 2018

y me cobran por hacer esto? cuanto tiempo tengo para hacerlo?


lo puedes hacer cuando quieras o hasta abonarle si no lo quieres pagar completo, los intereses se van calculando por la cantidad que queda pendiente, y no hay cobros por pago anticipado o multas,
StarkIndustries15/10/2017 22:41

Aprovecha, es buena tasa. Comparada con lo que te ofrece el mercado …Aprovecha, es buena tasa. Comparada con lo que te ofrece el mercado actualmente.Sin requisitos y muy fácil de obtener.Te recomiendo que la dispongas un dia después de tu corte (si la vigencia de la oferta te lo permite), para que entre hasta el otro corte y tengas ese plazo de "gracia".Un buen negocio te debe dar un 30-35 de utilidad, por lo que un financiamiento del 10% más iva te quedaría aún algo como18% de utilidad anual. El detalle es que tengas el tiempo para ese nuevo negocio.Obviamente el objetivo del Banco es que te endeudes y que "falles" en los pagos o no seas oportuna para los mismos... para que te encajen el colmillo y te sangren a gusto de ellos. Ahí si vendrían intereses altos, comisiones, etc.Si no tienes problema para ser totalera, puntual y pagadora... es una opción excelente. Tienes el ingreso para cubrir ese pago mensual?Insisto, es para invertir y no para "gastar", no es ingreso adicional, es crédito (supongo que no tienes bronca y te están viendo con potencial los del Banco, por lo tanto; esto último que menciono, es para los demás que estén interesados en el tema).



gracias por compartir el tip de tomar la promo después del corte para tener los 35 días de gracia. casi tomo el prestamo justo el dia del corte, me espero a mañana. buen aporte.
rubi.rodriguezDUt14/08/2018 19:05

como puedo cancelar una promoción efectivo inmediato ?



en el portal de bancomer puedes entrar y liquidarla antes de tiempo.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones