Echo show 5

2
ago 27.º
Al parecer mi echo show 5 tiene un problema con la cámara, no me transmite video, alguien más le pasa lo mismo? Hablé a Amazon y entre las pruebas que me pedían hacer era pedirle a Alexa que tomara una foto, a lo que Alexa respondió: “tomar fotos no está disponible”, lo que hace pensar que es un problema de software, pero de ninguna forma pude activar la cámara del echo show5, alguien más tiene este mismo problema. Me di cuenta de esto al querer observar la cámara del echo show 5 mediante la función de Drop in llamándole desde mi teléfono y desde la pantalla del echo show si me veía pero yo en mi móvil no veía a quien estuviera frente al echo show.

Agradezco sus comentarios experiencias y aportes!

Saludos !!!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
2 Comentarios
Tienes que configurar de manera correcta el dispositivo. Normalmente te dice que equis función no está disponible cuando nombras un dispositivo de manera incorrecta (tienes que ponerle el nombre o ver cuál le puso).
A mí me pasó que no sonaban las alarmas, la solución fue restaurar de fábrica desde configuración. Podrías intentarlo antes de mandarla a garantía.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones