Dudas Tarjeta Santander Zero

5
ago 1.º
Que tal, actualmente estoy estudiando la universidad y me interesa tramitar mi primer tarjeta de crédito; investigando un poco encontré la tarjeta de crédito Santander Zero Mastercard, lei que no tiene muchas comisiones y tampoco la quiero para realizar grandes compras basicamente seria para realizar compras y pagar servicios de musica y video por streaming y compras por internet, etc., ademas, encontré que se puede hacer el tramite por internet y eso me simplifica mucho las cosas. Alguien que ya la tenga y me de su opinion personal referente al tramite y uso de la misma, me genera cierto temor y dudas al tratarse de ser un credito, también, sus opiniones serian de mucha ayuda.

¡Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
Recomendaciones

1 Se totalero
2 No gastes más de lo que puedes pagar, se totalero
3 No le des a nadie tu tarjeta, nunca la pierdas de vista al pagar

Experiencia

Para ser tu primera tarjeta es la mejor forma de comenzar a hacer historial, Santander es muy amigable con los universitarios y los requisitos son muy bajos, obviamente la línea va a ser mínima, pero si la usas bien, en unos 9 meses te ofrecerán algo decente y sin anualidad pero con muchos beneficios como seguro de viajes (free) garantía extendida en tus compras (Aeromexico blanca) acumulación de puntos payback/premier (las dos) y muchas cosas más que sí las sabes, verás que no tiene caso pagar anualidad por una tarjeta
Hola, cuando yo era estudiante la tramite, te pide una compra mínima al mes creo que de 200 para no generarse la anualidad, y mientras la uses con prudencia y la pagues en su totalidad o a meses sin intereses no tendrás problemas. Es muy buena y cada 6 meses por lo general te suben tu línea de crédito.
Esta o HSBC Zero?
Yo saqué la free y me dieron 13 mil pero antes tuve una de Coppel esa no te cobra anualidad aunque no la uses y con Santander tienes que hacer una compra al mes, yo te sugiero experimentes con bancoppel a mis 18 años fue la primera que obtuve y me dieron 10 mil y de ahí pase un año y pedí la de Santander y me dieron 13 mil jejej saludos
Ya tengo 23 años y tengo tarjetas hasta los 80 mil pero pues solo aprovecho verdaderas promociones como
En esta app que suben y que hasta yo mismo eh subido
Cuando yo la tramité me dijo el ejecutivo que antes de hacer la solicitud, necesitaba hacer un deposito de al menos 1,500 a mi cuenta de débito y mantenerlo ahí un par de semanas, hasta saber si me aprobaban la tarjeta. Yo deposité 2,000 y casualmente eso fue lo que me dieron de crédito, no se si me hubieran dado más de haber depositado más dinero. También me pidieron un comprobante de estudios.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones