Dudas sobre el Samsung Note 9

7
jul 4.º
He estado pensando en comprarlo asi que tengo algunas dudas:

-Siempre tuve problemas con todos los Samsung que he tenido asi que no se si regresar con ellos, alguien ha tenido problemas ultimamente con los Samsung gama alta?
-Note 9 o me espero a que baje mas el P30 Pro, soy fan de Huawei pero quiero un cel nuevo (tengo un Nova 3 que voy a vender)
-$13000 es un buen precio para uno de 128gb? valdra la pena esperar al buen fin?
-creen que haya alguna buena promocion en celulares en el prime day?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Yo llevo 20 meses con mi Note 8 sin problema alguno. Después de 1 año y cacho se me descompuso el cable de corriente, comentó esto porque la pila/conector/cable siempre ha sido un problema constante con Samsung. En este caso solo compre uno extra y el equipo sigue trabajando normalmente. La pila ya rinde menos del día, pero la carga rápido ayuda mucho (para 2 años se me hace mejor de lo normal).
Respecto al precio, yo compré el mío un par de meses después de su lanzamiento a 10,500 en el Buen Fin. Por lo que te recomiendo ampliamente que te esperes 4 meses. El Note 10 está por anunciarse en Agosto 7, y con ello probablemente cambien los precios de algunos equipos.
Pues te comento que yo siempre he tenido samsung galaxy de la familia S y Note y nunca he tenido problemas, tengo el note 9 y sin fallas una chulada de teléfono
tuve el note 8 lo vendi y me pase al note 9 acatualmente es un lujo pero siento que samnsung deberia de dar mas rapidas las actualizaciones o hacer mas fluidos los topes de gama despues de tener el note 9 desde su lanzamiento ya lo siento corto y estoy viendo que huawei esta mejorando al igual que xiaomi si las filtraciones del note 10 son reales sinceramente esperare que apple me convenza o huawei me convenza con otro terminal mas tope que el p30
Estoy en la misma duda con los 2 telefonos, no se cual comprar, en mi experiencia he tenido desde el galaxy 3 al 9 y 4 me han salido mal, pero siempre entran en garantía y me los han arreglado o cambiado.
Yo tuve el 8 por año y 4 meses y llevo como 3 meses con el 9. Con el 8 ningun problema (mas que el quemado de pantalla pero eso es desgaste y depende de como lo uses) y con el 9 me paso el bug de que estaba muerto y no respondia ni cargando. Ese se resuelve poniéndolo a cargar con ambos cargadores (de cable e inalambrico) a la vez. Lo conectas al de cable y lo pones en la base inalambrica, empieza a cargar y se prende y listo. Nada de andar metiendo garantias como vi que alguien comento que se lo cambiaron 4 veces.
Yo también tenía la duda, pero me decidí a comprarlo por algunas razones, el note 10 se ve que estará bastante bien, pero he visto y hecho la prueba(mi hermano tiene el s10+) con el reconocimiento facial y se desbloquea con fotos, el sensor de huellas ultrasonico tiene digamos que funciona un 60% y la verdad sí es medio molesto, es una maravillosa tecnología pero creo que le falta pulir un poco más, pienso que es un poco como cuando salió el s5 con lector de huella, ahora sobre el precio, actualmente el s10+ está en aprxo 24K MXN, con algunas promociones lo llegas a encontrar tal vez hasta en 18 siempre y cuando sea de una tienda oficial y no un tercero, entonces el note 9 en tiendas como liverpool, sears, bestbuy tiene un descuento de 3K aprox, lo encuentras en 22K, por lo que el note 10 seguramente tendrá el precio aproximado de 25K MXN, precio que se me hace demasiado para las caracteristicas que pueda tener, investigué comparando el note 9 con el s10+ y no es mucha la diferencia, en fin, para mí no vale la pena gastar 25K en un dispositivo similar al s10+ y no muy diferente del note 9, en amazon el note 9 lo venden en 13K vendido y enviado por amazon, precio yo pienso que bastante razonable, también hay que considerar la devaluación que tuvo el s9+ cuando salió el s10+, actualmente lo encuentras en aprox 10K, por lo que me imagino que cuando salga el note 10 el note 9 se va a devaluar otros 2K o 3K más, en fin, esa es mi opinion.
S3, S5, S7 y Note 9, la única queja es el precio, para mi se han hecho confiables, no he tenido problemas con cargadores aunque ahorita tengo el note 9 usándolo con un cable magnético WSKEN pero eso es por comodidad.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones