Dudas sobre el prime day

11
jul 13.º
Si se pone realmente buenas las ofertas o es un inflar precios y ponerlo en descuento para que quede en un precio normal? xd solamente es una duda, de antemano gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
11 Comentarios
Un poco de los dos si hay buenas ofertas que valen la pena aprovechar, pero también me a tocado ver una que otra que le suben el precio y lo dejan en el mismo con la "oferta"
Algo que también puedes esperar son los Bugs, algo así como que salga una televisión 4k 65 pulgadas a 2000 + códigos de descuento por 20 o 30% (por decir un ejemplo)
Editado por "JuanMartínez" jul 13.º
Usa keepa
Amazon es el rey de las compras por internet, te sorprenderás tanto estos dos días que te va hacer falta dinero , aveces si suben$$ depende el articulo o si tiene mucha o poca demanda pero aun así las ofertas que pondrán no las iguala ninguna otra tienda así que prepárate
me cuenta trabajo creer que tu pregunta sea genuina, dado que en tu historial de oferta encuentro bastantes de amazon
Colima13/07/2019 12:43

me cuenta trabajo creer que tu pregunta sea genuina, dado que en tu …me cuenta trabajo creer que tu pregunta sea genuina, dado que en tu historial de oferta encuentro bastantes de amazon


Jajaj me gusta mucho Amazon, pero nunca me había hecho esa pregunta y pues quise preguntar a otros
elmp813/07/2019 12:26

Amazon es el rey de las compras por internet, te sorprenderás tanto estos …Amazon es el rey de las compras por internet, te sorprenderás tanto estos dos días que te va hacer falta dinero , aveces si suben$$ depende el articulo o si tiene mucha o poca demanda pero aun así las ofertas que pondrán no las iguala ninguna otra tienda así que prepárate


Buscaré sobre todo hardware para PC
Nada como buscar y comparar precios para corroborar si es o no una buena oferta
Si no bajan los kindle me voy a pegar un tiro
Unas cuantas verdades (experiencia propia):

-Los productos, en general, no bajan sus precios mágicamente. No toda tu Wishlist va a tener un 10% a las 12am sólo porque sí. El chiste es, si no subieron los precios, juntar tus productos en un pedido y meterle cupón bancario (excepto si eres Bancomer )
-Si estás monitoreando algo, asegúrate que sea vendido y enviado por Amazon México.
-Lo que sí baja, en general, es todo lo de Amazon Basics y Carrito del Ahorro. Revisa previamente si necesitas algo de esos productos y a agarrarlos baratos. Lo mismo con los productos de Amazon como los Echo, Kindle o los Fire Stick
-Ventas Flash hay que estar atento porque las buenas no duran ni 15 minutos.
-Los envíos se van a saturar. Todos somos Prime, no nos van a surtir a todos gratis en 1 día como siempre.

Es lo que se me ocurre de momento, buena suerte a todos el lunes.
Los productos vendidos por Amazon generalmente tienen buenos descuentos, los terceros suelen inflar los precios y vender a precio normal o con un descuento muy bajo.
Solo no se enojen si sube el precio ....eso corre todos los días .... xD que no estén atentos es otra cosa.
Lo importante en estas fechas es que se mantengan los precios para poder aprovechar los descuentos o en todo caso cueste menos... Ya con descuento ( del precio que posiblemente pudieras comprar en cualquier otra fecha )
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones