Dudas sobre cancelación de Megacable

6
jul 8.º 2018
Buenas tardes, escribo con la intención de poder recibir ayuda en cuanto a cómo o qué necesito para la cancelación de Megacable, obviamente tratando de evitar que me hagan dar vueltas en vano los trabajadores o me pongan trabas de por medio. Simplemente deseo ya no tener nada que ver con la empresa y así poder contratar una nueva.

¿Alguien que haya llevado éste procedimiento?, qué documentos debo llevar el mismo día y qué cosas son fundamentales.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
De antemano agradezco toda ayuda, muchas gracias!
Mega cable se caracteriza por meter goles en cancelaciones. Ellos hablan de tienen dos o tres fechas de corte.... Si pagas y cancelas es probable que a los días te digan que tienes saldo pendiente.... O cuando dices que quieres cancelar y tu crees que debes solo un mes te salen con sorpresas desagradables.... Megacable tiene muchas quejas en Profeco.... Mi consejo.... Ve a cancelar y lleva todos los aparatos que dieron ahí mismo si no lo haces y los llevas días después tu cuenta habrá aumentado
Una vez cancelado y entregado todos los aparatos... Corre corre fuerte sin voltear atrás!!!
Editado por "inquba" jul 9.º 2018
Copia identificación oficial, las cajitas completas (cargador, control) y no tener adeudo, eso siempre y cuando no tengas permanencia condicionada por alguna promoción que te dieron
Editado por "nayar" jul 8.º 2018
hola buen dia recien contrate en megacable ..me arrepientoooo.en el contrato dice permanencia de 3 meses por promocion,,podre cancelar en cuanto se ajusten los 3 meses.sin algún problema?
Otra cosa aunque pagues el mes a tiempo, si quieres cancelar debera ser antes del dia 25 de cada mes, si vas el dia 26 ya te salen con la sorpresa que no puedes cancelar y debrs pagar otro mes y despues cancelar.
Saben si es necesario llevar el contrato o con los puros aparatos y la copia de la identificación?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones