Dudas de un primerizo con TDC adicionales

feb 28º. 2022
Hola comunidad.
Aquí tengo una consulta que ya sé que podría resolver con una llamada al banco, pero desgraciadamente estuve esperando 15 minutos con música de hotel y nunca me pelearon.

Solicité una TDC adicional de mi Free en Santander para que un familiar que acaba de cumplir 18 vaya comprendiendo cómo funciona ser esclavo del sistema.

Se la pedí con sólo $1800 por cualquier cosa que pueda salir mal, ya le llegó la TDC física, la activamos y hasta ahí todo bien.

El problema viene con el tema del saldo disponible/dispuesto. Primero, en cuanto llegó, el saldo disponible ya salía en $1710 aunque recién la habíamos activado, en mi app y notificaciones puedo ver qué sólo ha gastado $250, pero, me sale que sólo le quedan disponibles $300 para gastar y que ha utilizado casi $2900 de saldo, estas 3 cosas no tienen sentido si consideramos que le puse $1800 de límite.

¿Alguien me puede asesorar al respecto? Soy nuevo con esto de las tarjetas adicionales y no sé si debería esperar al corte para que todo se ajuste o si debería insistir en aclararlo con el banco.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
5 Comentarios
Publicar comentario