abr 16.º 2021
No sé si a alguien le ha pasado algo similar, porque en mi caso no lo entiendo bien y siento que es mucha mala suerte mía entonces.

Resulta que tengo un amigo en Japón y le compré unas cosas. Todo bien y mandó mi paquete por EMS y no tuve problemas en pagar sabiendo que era un servicio express que no debía tardar más de dos semanas en llegar a mi domicilio (Soy de México).

Pues me lo envió desde el 25 de este marzo y pasaron las 2 semanas y un poco más. el paquete llegó s México, pasó la aduana sin problemas elksmo día y ya venía en tránsito hacia destino desde el 29 de marzo. Yo feliz y es el día en el que no llega ni hay cambios en el rastreo. Llamé a correos y no atienden bien, sólo se limitaron a que metiera reclamación porque ya había pasado el tiempo de entrega.

Nunca llegó a mi ciudad, no me llamaron, no hay intentos de entrega ni nada, además estuve yendo a mi oficina más cercana con la esperanza de verlo y nunca estuvo ahí.

Envié correo, reclamación y quejas en las paginas de fb y twitter donde atienden. Y han respondido ahí y no mi reclamo formal.

Me han dicho que mi paquete será devuelto a Japón por determinación aduanal. El paquete ya había pasado la aduana y no generó cobro ni nada por lo que tuvieran que retenerlo y devolverlo. Luego me vuelven a enviar mensaje tras más reclamos y que siempre no fue aduana, fue correos quien determinó la devolución. No son honestos ellos mismos.

Hablé con mi amigo en Japón y el ha sido buena onda y e irá a hablar a la oficina. Si se le devuelve el paquete pagará la mitad para volver a enviarlo conmigo... No debería ser así , e incluso temo que vuelvan a hacer lo mismo.

¿Han pasado por algo similar?, ¿Qué opinan?, ¿Alguien sabe como contactar con alguna oficina operativa porque los de correo no fan nada?

Me siento desesperado y triste al respecto.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
5 Comentarios
Publicar comentario