sep 2º. 2022
Hola a todos, recientemente me compré mi casita muy vieja en una zona céntrica de Gdl, y pues todo lo relacionado a la electricidad está horrible, al poner a funcionar algún aparato como por ejemplo un microondas hace que se apaguen las luces de la casa, igual pasa con la licuadora, lavadora o cualquier cosa que consuma mucha energía, además de que todo lo que conecto a algún enchufe saca chispas.

La casa en sí está bonita y "funcional", pero quiero hacer varios arreglos, principalmente quiero que la electricidad funcione bien, pensaba poner una estufa eléctrica y minisplit en 3 habitaciones, pero veo que la mayoría dicen que se tienen que poner con instalaciones de 220V y la verdad no tengo ni la más mínima idea de electricidad, pero estoy casi seguro que esa casa no tiene enchufes de esos. Pensaba contratar a algún electricista pero antes de eso preferí venir aquí a preguntar para que no me vayan a querer cobrar de más o mínimo medio entender qué se debe de hacer

¿Qué necesito decirle exactamente al electricista? Quiero que cambien de una vez todos los apagadores, enchufes y cables, ya que están muy viejos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

12 Comentarios