Dudas cambios de nivel: Tarjetas Club Cinépolis

39
feb 13.º 2017
Hola: tengo algunas dudas sobre los cambios de nivel en las tarjetas Club Cinépolis, creo que me explico mejor mediante un ejemplo:

En el caso hipotético de que junte las 24 visitas el 1 de marzo (ésta fecha es sólo por poner una)

¿Desde cuándo puedo disfrutar los beneficios del nivel Súper Fanático?

  • El mismo 1 de marzo

  • Hasta el 1 de Julio

  • ¿O cuándo?

Si es desde el 1 de marzo ¿qué vigencia tiene el nivel Súper Fanático?

  • Nada más hasta el 30 de junio

  • Sólo 6 meses, o sea, hasta el 1 de septiembre

  • O si por haber ascendido desde antes de que termine el primer semestre, mis beneficios del nivel Súper Fanático terminan hasta el 31 de diciembre

¿Cuándo me entregan los plásticos?

  • Al cambiar de nivel me acerco a las taquillas y me entregan las tarjetas que corresponden

  • Sólo hasta que termine el semestre, el 1 de Julio.

Más en concreto, el ascenso al nivel Súper Fanático ofrecen 2 rentas al mes gratis en Cinépolis Klic pero dice AL SEMESTRE ¿desde cuándo puedo ver las rentas gratis mensuales?

  • Desde el 1 de marzo

  • En cuanto comience el segundo semestre, es decir, el 1 de
    Julio



  • ¿O cuándo?

Gracias por sus comentarios y respuestas.



Actualizaciones de la comunidad
39 Comentarios
Los beneficios los empiezas a disfrutar cuando alcanzas el nivel, incluso si estás dado de alta en Cinépolis ID, veras que cambia tu nivel (si es super fanatico, no te van a dar las rentas gratis hasta el corte del semestre)

el plástico te lo cambian hasta el corte del semestre

la duración va a ser desde que alcanzas el nivel más los 6 meses siguientes

el beneficio que disfrutas ese tiempo "extra" es el mayor porcentaje de acumulación de puntos prácticamente
Los beneficios los obtienes desde que juntas las 24 (o 12) visitas y caducan hasta el ultimo dia del siguiente semestre.

En el caso que comentas, sería que empiezas en nivel super desde el 1ro de marzo, y vencería hasta el 31 de diciembre. Aquí sucede el segundo punto que es volver a juntar 24 visitas, o sea, tienes el periodo de 1ro de julio al 31 de diciembre, con nivel de superfanático, para juntar otras 24, si no el 31 de diciembre expira, y empiezas el 1ro de enero de 2018 en un nivel inferior.

Los plásticos no importa si te los cambian o no, yo estoy en super y sigo con tarjeta fanatico, los beneficios te los valen. El único tema por el que sugiero si cambiarla SI o SI, es si piensas aplicar el refill de palomas y tienes la tarjeta "normal", porque si te ven esa tarjeta primero te van a decir que solo es membresia fanatico o superfanatico bla bla bla y en eso nomas vas a perder tiempo aclarando cada que vayas. Pero en otros temas como las 12 entradas vip a precio tradicional te toman en cuenta las 12 que son para superfanatico, asi lleves una tarjeta inferior.

Las rentas dan los dos folios a inicio de cada mes, tienes para redimirlos hasta el ultimo dia del mes, y dan 48 hrs para ver la pelicula, por lo que puedes redimirlo incluso el 31 del mes y verla maximo el 2. Y las entregarian al mes siguiente de que subas de nivel, en este caso 1ro de abril.
Editado por "Gustavo_C" feb 13.º 2017
Por cierto, para las visitas, cuentan cualquiera que genere consumo asi sea $1, porque si es $0 , no. Si compras un agua de 15 pesos y pagas los 15 con puntos, no la valen, pero si usas 14 puntos y pagas $1, si. Igual con las entradas, si usas una promo estilo la de llevar envolturas holanda como no pagas ni $1, no te la cuentan. Si esta cerca de terminar el semestre, puedes ir diario a comprar aguas de 15 pesos, o dulces, y con eso. Por cierto, solo toman una por dia, por eso sería "ir diario" comprando un agua por dia, no varias en diferentes compras en el mismo dia.
Editado por "Gustavo_C" feb 13.º 2017
desconocedorfeb 13.º 2017

Los beneficios los empiezas a disfrutar cuando alcanzas el nivel, incluso …Los beneficios los empiezas a disfrutar cuando alcanzas el nivel, incluso si estás dado de alta en Cinépolis ID, veras que cambia tu nivel (si es super fanatico, no te van a dar las rentas gratis hasta el corte del semestre)el plástico te lo cambian hasta el corte del semestre la duración va a ser desde que alcanzas el nivel más los 6 meses siguientesel beneficio que disfrutas ese tiempo "extra" es el mayor porcentaje de acumulación de puntos prácticamente


Gracias "desconocedor". Comenta Gustavo_C que las rentas de Cinépolis Klic las otorgan un mes después de que se a nivel Súper Fanático ¿has corroborado personalmente que las rentas gratis solamente llegan cuando es el corte de semestre?
Gustavo_C13/02/2017 12:33

Los beneficios los obtienes desde que juntas las 24 (o 12) visitas y …Los beneficios los obtienes desde que juntas las 24 (o 12) visitas y caducan hasta el ultimo dia del siguiente semestre.En el caso que comentas, sería que empiezas en nivel super desde el 1ro de marzo, y vencería hasta el 31 de diciembre. Aquí sucede el segundo punto que es volver a juntar 24 visitas, o sea, tienes el periodo de 1ro de julio al 31 de diciembre, con nivel de superfanático, para juntar otras 24, si no el 31 de diciembre expira, y empiezas el 1ro de enero de 2018 en un nivel inferior.Los plásticos no importa si te los cambian o no, yo estoy en super y sigo con tarjeta fanatico, los beneficios te los valen. El único tema por el que sugiero si cambiarla SI o SI, es si piensas aplicar el refill de palomas y tienes la tarjeta "normal", porque si te ven esa tarjeta primero te van a decir que solo es membresia fanatico o superfanatico bla bla bla y en eso nomas vas a perder tiempo aclarando cada que vayas. Pero en otros temas como las 12 entradas vip a precio tradicional te toman en cuenta las 12 que son para superfanatico, asi lleves una tarjeta inferior.Las rentas dan los dos folios a inicio de cada mes, tienes para redimirlos hasta el ultimo dia del mes, y dan 48 hrs para ver la pelicula, por lo que puedes redimirlo incluso el 31 del mes y verla maximo el 2. Y las entregarian al mes siguiente de que subas de nivel, en este caso 1ro de abril.


Gracias Gustavo_C. comenta "desconocedor" que las rentas gratis llegan solo al corte del semestre :/ ¿has corroborado personalmente que las rentas gratis llegan un mes después de que se alcanza el nivel Súper Fanático? Independientemente del corte del semestre.
Gustavo_Cfeb 13.º 2017

Por cierto, para las visitas, cuentan cualquiera que genere consumo asi …Por cierto, para las visitas, cuentan cualquiera que genere consumo asi sea $1, porque si es $0 , no. Si compras un agua de 15 pesos y pagas los 15 con puntos, no la valen, pero si usas 14 puntos y pagas $1, si. Igual con las entradas, si usas una promo estilo la de llevar envolturas holanda como no pagas ni $1, no te la cuentan. Si esta cerca de terminar el semestre, puedes ir diario a comprar aguas de 15 pesos, o dulces, y con eso. Por cierto, solo toman una por dia, por eso sería "ir diario" comprando un agua por dia, no varias en diferentes compras en el mismo dia.


Nuevamente gracias Gustavo quiero preguntarte también ¿desde qué momento se puede comenzar a disfrutar de la entrada gratis registrando 5 visitas en el mes? ¿En cuanto se juntan las visitas? ¿O tengo que esperar hasta el otro semestre inmediato?

Lo mismo con las entradas a precio de tradicional en VIP y 3D ¿En qué momento llegan?
DiosGeneroso13/02/2017 13:36

Gracias Gustavo_C. comenta "desconocedor" que las rentas gratis llegan …Gracias Gustavo_C. comenta "desconocedor" que las rentas gratis llegan solo al corte del semestre :/ ¿has corroborado personalmente que las rentas gratis llegan un mes después de que se alcanza el nivel Súper Fanático? Independientemente del corte del semestre.


El primer correo que tengo de folios es del 3 de junio (me subieron a superfanatico por error el 15 de mayo aunque me lo respetaron), si fuera el caso de que al corte del semestre el primero habria sido en julio, no en junio.

Del tema de las 5 visitas al mes no se bien, de hecho fijate que nunca lo habia considerado. Pero debe ser en cuanto se junten en el mes en curso.

Las entradas en vip esas si son al corte del semestre, son 6 en fanatico y 12 en superfanatico. Aunque sería cosa de que preguntes si en el semestre en curso ya las tienes, porque la verdad ahí es el segundo tema que desconozco.
Editado por "Gustavo_C" feb 13.º 2017
Gustavo_Cfeb 13.º 2017

El primer correo que tengo de folios es del 3 de junio (me subieron a …El primer correo que tengo de folios es del 3 de junio (me subieron a superfanatico por error el 15 de mayo aunque me lo respetaron), si fuera el caso de que al corte del semestre el primero habria sido en julio, no en junio.Del tema de las 5 visitas al mes no se bien, de hecho fijate que nunca lo habia considerado. Pero debe ser en cuanto se junten en el mes en curso.Las entradas en vip esas si son al corte del semestre, son 6 en fanatico y 12 en superfanatico. Aunque sería cosa de que preguntes si en el semestre en curso ya las tienes, porque la verdad ahí es el segundo tema que desconozco.


Va ¡Muchas gracias!
@Gustavo_C yo los ultimos años he estado con cinemex pero creo que empezaré a ir a cinepolis, ¿podrías explicarme sobre las tarjetas de cinepolis?
En cinemex me dieron una sin costo y con ella subia de nivel dependiendo de cuántas visitas tuviera.
Fui a cinepolis y al comprar mis boletos me dieron una con un costo de 1 peso. Pero no sé si esa sea la que me da beneficios pues aquí he visto que luego ponen una que cuesta 59 pesos, no sé si sea la misma o yo me estoy confundiendo.
Jocelynlf13/02/2017 17:03

@Gustavo_C yo los ultimos años he estado con cinemex pero creo que …@Gustavo_C yo los ultimos años he estado con cinemex pero creo que empezaré a ir a cinepolis, ¿podrías explicarme sobre las tarjetas de cinepolis? En cinemex me dieron una sin costo y con ella subia de nivel dependiendo de cuántas visitas tuviera. Fui a cinepolis y al comprar mis boletos me dieron una con un costo de 1 peso. Pero no sé si esa sea la que me da beneficios pues aquí he visto que luego ponen una que cuesta 59 pesos, no sé si sea la misma o yo me estoy confundiendo.


La membresia es la de club cinepolis, a mi me la dieron gratis en su momento a lo mejor si es la misma.

737186-28HCu.jpg

Beneficios aqui:

cinepolis.com/mar…tml

Y terminos y condiciones aqui:

cinepolis.com/mar…tml
Editado por "Gustavo_C" feb 13.º 2017
Gustavo_Cfeb 13.º 2017

La membresia es la de club cinepolis, a mi me la dieron gratis en su …La membresia es la de club cinepolis, a mi me la dieron gratis en su momento a lo mejor si es la misma.[Imagen] Beneficios aqui:https://www.cinepolis.com/marcas/club-cinepolis-id/mas.htmlY terminos y condiciones aqui:http://cinepolis.com/marcas/club-cinepolis-id/terminos-condiciones/terminos-condiciones-club-cinepolis.html


Gracias, sí es esa, por un momento pensé que había diferentes tarjetas con diferentes precios.
Gustavo_C13/02/2017 12:33

Los beneficios los obtienes desde que juntas las 24 (o 12) visitas y …Los beneficios los obtienes desde que juntas las 24 (o 12) visitas y caducan hasta el ultimo dia del siguiente semestre.En el caso que comentas, sería que empiezas en nivel super desde el 1ro de marzo, y vencería hasta el 31 de diciembre. Aquí sucede el segundo punto que es volver a juntar 24 visitas, o sea, tienes el periodo de 1ro de julio al 31 de diciembre, con nivel de superfanático, para juntar otras 24, si no el 31 de diciembre expira, y empiezas el 1ro de enero de 2018 en un nivel inferior.Los plásticos no importa si te los cambian o no, yo estoy en super y sigo con tarjeta fanatico, los beneficios te los valen. El único tema por el que sugiero si cambiarla SI o SI, es si piensas aplicar el refill de palomas y tienes la tarjeta "normal", porque si te ven esa tarjeta primero te van a decir que solo es membresia fanatico o superfanatico bla bla bla y en eso nomas vas a perder tiempo aclarando cada que vayas. Pero en otros temas como las 12 entradas vip a precio tradicional te toman en cuenta las 12 que son para superfanatico, asi lleves una tarjeta inferior.Las rentas dan los dos folios a inicio de cada mes, tienes para redimirlos hasta el ultimo dia del mes, y dan 48 hrs para ver la pelicula, por lo que puedes redimirlo incluso el 31 del mes y verla maximo el 2. Y las entregarian al mes siguiente de que subas de nivel, en este caso 1ro de abril.


Una disculpa por revivir el tema, pero ya que mencionaste varios puntos me gustaría que me aclaras lo siguiente, te lo agradecería.

.- Subí a nivel fanático el 15 de febrero, ¿debo esperar hasta junio - julio para realizar el cambio de tarjeta?
.- Ya acumulé más de 5 visitas en un mes (Febrero), ¿cuándo y cómo solicito el boleto gratuito? En taquilla no me han mencionado nada.
.- ¿Cuándo y cómo se solicitan las entradas para VIP a precio de tradicional? Claro, si es que ya puedo aprovechar el beneficio.
.- En caso de que tenga que esperar hasta el próximo corte para cambiar la tarjeta, ¿algún consejo para no lidiar con los de dulcería al solicitar refill?

Gracias.
magixilussions01/03/2017 01:20

Una disculpa por revivir el tema, pero ya que mencionaste varios puntos me …Una disculpa por revivir el tema, pero ya que mencionaste varios puntos me gustaría que me aclaras lo siguiente, te lo agradecería..- Subí a nivel fanático el 15 de febrero, ¿debo esperar hasta junio - julio para realizar el cambio de tarjeta?.- Ya acumulé más de 5 visitas en un mes (Febrero), ¿cuándo y cómo solicito el boleto gratuito? En taquilla no me han mencionado nada..- ¿Cuándo y cómo se solicitan las entradas para VIP a precio de tradicional? Claro, si es que ya puedo aprovechar el beneficio..- En caso de que tenga que esperar hasta el próximo corte para cambiar la tarjeta, ¿algún consejo para no lidiar con los de dulcería al solicitar refill?Gracias.


1. No. Ya puedes hacer el cambio, de preferencia lleva el correo impreso pero si no lo tienes y se niegan marca a su 01800.
2. Respecto a eso, como comentaba no de del tema porque no lo he pedido pero imagino que es inmediatamente después de la quinta visita, quiza el mismo dia, incluso. Pero igual mejor pregunta
3. Aqui no estoy seguro si tienes que esperar a que corte el semestre, tendras que ir a taquiilla vip a preguntar si tienes esas entradas. Y para el 1ro de julio empezarias de nuevo con 6 o 12 dependiendo.
4. Respecto al refill el primer consejo es cambiar el plástico al menos a fanatico. No importa mucho si nunca cambias el plástico al super aun cuando estes con el porque los beneficios estan. el tema es que si sigues con la fan básica a pesar de que sistema marqur otra cosa, el empleado puede poner peros o minimo pérdida de tiempo en lo q te dice "no joven, para este nivel no aplica" y en lo que resuelves... El segundo es que te fijes que efectivamente pasen la tarjeta en tu compra.

Otro consejo, en los nachos aconsejo pedir el grande porqué solo vale 10$ mas que el normal con el doble de queso, siendo que este ultimo para tal cantidad de queso cobran 10 mas. O sea obtienes lo mismo de queso con mas nachos, por el mismo dinero.
Editado por "Gustavo_C" may 2.º
Gustavo_C01/03/2017 08:24

1. No. Ya puedes hacer el cambio, de preferencia lleva el correo impreso …1. No. Ya puedes hacer el cambio, de preferencia lleva el correo impreso pero si no lo tienes y se niegan marca a su 01800.2. Respecto a eso, como comentaba no de del tema porque no lo he pedido pero imagino que es inmediatamente después de la quinta visita, quiza el mismo dia, incluso. Pero igual mejor pregunta3. Aqui no estoy seguro si tienes que esperar a que corte el semestre, tendras que ir a taquiilla vip a preguntar si tienes esas entradas. Y para el 1ro de julio empezarias de nuevo con 6 o 12 dependiendo.4. Respecto al refill el primer consejo es cambiar el plástico al menos a fanatico. No importa mucho si nunca cambias el plástico al super aun cuando estes con el porque los beneficios estan. el tema es que si sigues con la fan básica a pesar de que sistema marqur otra cosa, el empleado puede poner peros o minimo pérdida de tiempo en lo q te dice "no joven, para este nivel no aplica" y en lo que resuelves... El segundo es que te fijes que efectivamente pasen la tarjeta en tu compra.Otro consejo (aunque mas que consejo es un truco tramposo) es que el refill lo pagues en efectivo y te vayas luego luego. Para que el empleado no registre la venta (si tienes suerte) y puedas ir por otro refill jejeje. Y por último en los nachos aconsejo pedir el grande porqué solo vale 10$ mas que el normal con el doble de queso, siendo que este ultimo para tal cantidad de queso cobran 10 mas. O sea obtienes lo mismo de queso con mas nachos, por el mismo dinero.


Wow, gracias por los tips! Yo he intentado encontrar loopholes en el sistema para aprovechar también las promociones de Cinépolis en la mayor medida posible. Me encanta ir al cine y voy al menos una vez por semana. (John Wick estuvo increíble por cierto, y no puedo esperar a que salga Logan); Te cuento mi caso porque me interesa saber que habrías hecho tu.

En Enero actualizé al segundo nivel, al de fanático. Sin embargo, un día mi tarjeta de desvinculó sin motivo ni razón alguno (!) y fue un DRAMOTA, me indicaron que tenía que marcar al 01 800, luego de ahí me dijeron que no, que tenía que enviar un correo a soporte y cuando lo hice, me contestaron que tenía que esperar 11 días hábiles como "medida de seguridad" para reactivar la tarjeta porque el sistema "hacía eso a veces". Total, esperé un mes de enviar y recibir correos y jamás tener mi solicitud escalada a alguien de IT quien pudiera arreglarlo o ver mi caso y acabé por solucionarlo por mi cuenta al crear una cuenta nueva de Cinépolis ID y vincular mi tarjeta.

Desde entonces no he tenido problemas, pero mis 6 visitas de enero hasta el día de hoy no contaron. Entonces he estado buscando la manera de acumular los puntos perdidos y/o minimo las visitas para no perder la tarjeta negra y ver si de milagro me alcanza para llegar a la platino. Según entendí en tu post, si voy a comprar un agua o algo a dulcería me cuenta como visita, así que supongo que intentaré eso. Lo que había estado aplicando era comprar boletos de niño en línea para no pagar los de adulto y acumular más visitas con menos dinero. Alguna otra recomendación?

Gracias de antemano

diggernick01/03/2017 10:51

Wow, gracias por los tips! Yo he intentado encontrar loopholes en el …Wow, gracias por los tips! Yo he intentado encontrar loopholes en el sistema para aprovechar también las promociones de Cinépolis en la mayor medida posible. Me encanta ir al cine y voy al menos una vez por semana. (John Wick estuvo increíble por cierto, y no puedo esperar a que salga Logan); Te cuento mi caso porque me interesa saber que habrías hecho tu.En Enero actualizé al segundo nivel, al de fanático. Sin embargo, un día mi tarjeta de desvinculó sin motivo ni razón alguno (!) y fue un DRAMOTA, me indicaron que tenía que marcar al 01 800, luego de ahí me dijeron que no, que tenía que enviar un correo a soporte y cuando lo hice, me contestaron que tenía que esperar 11 días hábiles como "medida de seguridad" para reactivar la tarjeta porque el sistema "hacía eso a veces". Total, esperé un mes de enviar y recibir correos y jamás tener mi solicitud escalada a alguien de IT quien pudiera arreglarlo o ver mi caso y acabé por solucionarlo por mi cuenta al crear una cuenta nueva de Cinépolis ID y vincular mi tarjeta.Desde entonces no he tenido problemas, pero mis 6 visitas de enero hasta el día de hoy no contaron. Entonces he estado buscando la manera de acumular los puntos perdidos y/o minimo las visitas para no perder la tarjeta negra y ver si de milagro me alcanza para llegar a la platino. Según entendí en tu post, si voy a comprar un agua o algo a dulcería me cuenta como visita, así que supongo que intentaré eso. Lo que había estado aplicando era comprar boletos de niño en línea para no pagar los de adulto y acumular más visitas con menos dinero. Alguna otra recomendación?Gracias de antemano


El loophole que comenté, es porque el chavito a veces quiere transearse esos 15 pesos, como no hay cajas ni vasos que contabilizar, pues nomas no cierra ninguna operación y listo, pero tienes que moverte rapido, si esperas el ticket, pues ya valió... si pagas con tarjeta, obvio tiene que cerrar la venta... No es muy "ético" esto, pero bueno, ya es otro tema. de todas formas al cine no le cuesta ni 3 pesos recargar la caja o el vaso. Eso si, debes checar en la pagina si si cerró la operación o no, aunque te podrías hacer el loco e indignado si vas a hacer un segundo refill y te lo intentan cobrar...

Yendo diario (o cada que andes cerca de un cinepolis) a comprar aguas de 600 ml a 13 pesos sirven para juntar la visita, te costaria 78 pesos acumular 6 visitas asi, y si de todas formas compras esas aguas que cuestan como 5 pesos, en realidad te costaria la diferencia: 48 pesos. Y digo diario, porque no es comprando las 6 aguas el mismo dia, es de 1 en 1. Las de litro estan en 18.

No se si haya otro producto mas barato, aplique la de comprar un boleto de niño en linea, en un cine que no era ni de mi ciudad (porque era mas barato), el 30 de diciembre ya que me faltaban dos y olvide hacer mi compra en el cine, ya eran como las 10 de la noche y me salia mas caro regresar a comprar el agua.
Editado por "Gustavo_C" mar 1.º 2017
Gustavo_C01/03/2017 12:02

El loophole que comenté, es porque el chavito a veces quiere transearse …El loophole que comenté, es porque el chavito a veces quiere transearse esos 15 pesos, como no hay cajas ni vasos que contabilizar, pues nomas no cierra ninguna operación y listo, pero tienes que moverte rapido, si esperas el ticket, pues ya valió... si pagas con tarjeta, obvio tiene que cerrar la venta... No es muy "ético" esto, pero bueno, ya es otro tema. de todas formas al cine no le cuesta ni 3 pesos recargar la caja o el vaso. Eso si, debes checar en la pagina si si cerró la operación o no, aunque te podrías hacer el loco e indignado si vas a hacer un segundo refill y te lo intentan cobrar...Yendo diario (o cada que andes cerca de un cinepolis) a comprar aguas de 600 ml a 13 pesos sirven para juntar la visita, te costaria 78 pesos acumular 6 visitas asi, y si de todas formas compras esas aguas que cuestan como 5 pesos, en realidad te costaria la diferencia: 48 pesos. Y digo diario, porque no es comprando las 6 aguas el mismo dia, es de 1 en 1. Las de litro estan en 18.No se si haya otro producto mas barato, aplique la de comprar un boleto de niño en linea, en un cine que no era ni de mi ciudad (porque era mas barato), el 30 de diciembre ya que me faltaban dos y olvide hacer mi compra en el cine, ya eran como las 10 de la noche y me salia mas caro regresar a comprar el agua.


brillante, haré lo de las compras de artículos baratos en dulcería para acumular las visitas, si deseas intercambiar más tips o lo que sea no dudes en enviarme un PM. Por cierto, ya viste la promo que ofrece undostres con los boletos? la aproveché para ir a ver john wick y lego batman
undostres.com.mx/?ut…=pd
lástima que no generan visita porque como dices es una transacción de 0$ a los ojos de cinépolis.
diggernick01/03/2017 12:32

brillante, haré lo de las compras de artículos baratos en dulcería para ac …brillante, haré lo de las compras de artículos baratos en dulcería para acumular las visitas, si deseas intercambiar más tips o lo que sea no dudes en enviarme un PM. Por cierto, ya viste la promo que ofrece undostres con los boletos? la aproveché para ir a ver john wick y lego batmanhttps://undostres.com.mx/?utm_campaign=general&utm_medium=pt&utm_source=pdlástima que no generan visita porque como dices es una transacción de 0$ a los ojos de cinépolis.


Si, he comprado boletos ahi, y como siempre compro nachos (de los grandes, que como dije convienen mas que los "medianos") pues hago siempre la visita. Y por los puntos no me preocupo porque el boleto en undostres me ahorra 29 pesos, pagando boleto completo me dan solo 6.8 puntos que equivalen a 6.8 pesos para pagar los nachos... Al final sale mejor con el codigo.
Gustavo_C01/03/2017 08:24

1. No. Ya puedes hacer el cambio, de preferencia lleva el correo impreso …1. No. Ya puedes hacer el cambio, de preferencia lleva el correo impreso pero si no lo tienes y se niegan marca a su 01800.2. Respecto a eso, como comentaba no de del tema porque no lo he pedido pero imagino que es inmediatamente después de la quinta visita, quiza el mismo dia, incluso. Pero igual mejor pregunta3. Aqui no estoy seguro si tienes que esperar a que corte el semestre, tendras que ir a taquiilla vip a preguntar si tienes esas entradas. Y para el 1ro de julio empezarias de nuevo con 6 o 12 dependiendo.4. Respecto al refill el primer consejo es cambiar el plástico al menos a fanatico. No importa mucho si nunca cambias el plástico al super aun cuando estes con el porque los beneficios estan. el tema es que si sigues con la fan básica a pesar de que sistema marqur otra cosa, el empleado puede poner peros o minimo pérdida de tiempo en lo q te dice "no joven, para este nivel no aplica" y en lo que resuelves... El segundo es que te fijes que efectivamente pasen la tarjeta en tu compra.Otro consejo (aunque mas que consejo es un truco tramposo) es que el refill lo pagues en efectivo y te vayas luego luego. Para que el empleado no registre la venta (si tienes suerte) y puedas ir por otro refill jejeje. Y por último en los nachos aconsejo pedir el grande porqué solo vale 10$ mas que el normal con el doble de queso, siendo que este ultimo para tal cantidad de queso cobran 10 mas. O sea obtienes lo mismo de queso con mas nachos, por el mismo dinero.

Gracias.

El problema es que no me llegó correo, me salió un popup en Cinépolis ID y al llamar al 01800 realizaron el cambio, pero a la fecha no le ha llegado ningún correo.

Buen consejo, lo pondré en práctica... hahaha
magixilussions01/03/2017 15:55

Gracias.El problema es que no me llegó correo, me salió un popup en C …Gracias.El problema es que no me llegó correo, me salió un popup en Cinépolis ID y al llamar al 01800 realizaron el cambio, pero a la fecha no le ha llegado ningún correo.Buen consejo, lo pondré en práctica... hahaha



magixilussions01/03/2017 15:55

Gracias.El problema es que no me llegó correo, me salió un popup en C …Gracias.El problema es que no me llegó correo, me salió un popup en Cinépolis ID y al llamar al 01800 realizaron el cambio, pero a la fecha no le ha llegado ningún correo.Buen consejo, lo pondré en práctica... hahaha


Ay te va:

Yo también ascendí a nivel Fanático, y sí nada más sale un pop up cuando entras a tu perfil en la página de cinepolis.com (por lo visto no llega ningún correo) Me comuniqué a ese 01 800 en la opción 2 di mis datos de mi tarjeta fan y verificaron que efectivamente había cambiado de nivel, me dijeron que me esperara 24 horas para poder empezar a disfrutar los beneficios del nivel Fanático, y yo después de que pasara ese día de ajuste, fui a una taquilla para que me cambiaran el plástico, y si me lo cambiaron, ya en casa vinculé la nueva tarjeta sin problema, lo único que ya no me sale es mi historial de compra actualizado (esto último es algo sin importancia para mí).

Lo que está en veremos es que la señorita de la taquilla me explicaba que los beneficios se terminan este 30 de junio pero no creo (o más bien quiero no creer XD) yo creo que más bien se confundió (espero si no que chiste) para mí que se extienden los beneficios hasta el 31 de diciembre. Informaré cuando sea pertinente.

Acerca de lo de las 5 visitas en el mes ya pregunté y no se me hace para nada atractiva la promoción, tiene que ser a fuerza, A FUERZA, 5 compras de boletos ¡sólo boletos! (y obvio en distintos días) ¡Sólo en taquilla! ¡Y NO APLICA EL CONTEO SI TIENEN ALGUNA PROMOCIÓN O DESCUENTO ! Para que te entreguen un triste boleto para sala tradicional, o sea, si compraste 5 veces boletos en el mes (insisto en distintos días) para Macro XE, 4Dx, VIP o para IMAX y que te regalen un boleto para sala tradicional donde muchas veces el sonido y la imagen es deficiente ¡'ga tu madre Cinépolis! y tampoco lo puedes canjear en Macro XE ¡aunque cuesten lo mismo! Porque para Cinépolis la sala Macro XE no cuenta como tradicional.

Sí después de esto le quieres entrar a la promoción, según, el boleto gratis se abona automáticamente a tu tarjeta, no sé si te llegue una notificación a tu correo y que vigencia tiene (ni me interesa).

Sobre lo de los ascensos a VIP o 3D a precio de tradicional, según yo, son pasando las 24 horas después de que notificas el cambio de nivel, hayas o no hayas hecho el cambio de plástico, y obvio tienes que ir a la taquilla VIP si vas a ver una película en VIP, no vayas a ir a la taquilla tracional a reclamar tu ascenso para VIP

Y de los consejos para el refill, no te se decir, no tomo refresco y si me gustan las pero como son salt bombs no las consumo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones