Duda urgente

12
may 9.º
Qué significa 20% DE DESCUENTO - PAGUE HASTA SEPTIEMBRE 9 MENSUALIDADES
cobran intereses?
Por qué en las opciones de promociones viene así y luego vienen los pagos fijos más abajo
quiero imaginar que si escogí el de descuento pagar hasta septiembre empiezo a pagar las 9 mensualidades y sin intereses :/
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Estoy completamente en desacuerdo, últimamente las vaquitas marinas han sufrido mucho como para que se te ocurra hacer eso, espero logres recapacitar y cambiar tu vida antes de que sea demasiado tarde.
12 Comentarios
De que hablas? De que banco?
Me temo que te cobrarán con una anualidad anticipada pagadera continuamente. (sarcasm)
Estoy completamente en desacuerdo, últimamente las vaquitas marinas han sufrido mucho como para que se te ocurra hacer eso, espero logres recapacitar y cambiar tu vida antes de que sea demasiado tarde.
Pregúntale a la tienda o al banco
Que te dan 20% y pagas hasta septiembre a 9 meses
Me borraron el comentario, por decirle que publicara ofertas. No sabia que infringia, bueno, nimodo, ya no compartire tampoco
Creo se refiere a liverpool, eso de pague hasta septiembre solo debe aplicar para tarjeta de la misma tienda no para bancos, ellos cobran al instante
Santiago.Garcia10/05/2019 00:59

Me borraron el comentario, por decirle que publicara ofertas. No sabia que …Me borraron el comentario, por decirle que publicara ofertas. No sabia que infringia, bueno, nimodo, ya no compartire tampoco


Te dejo el copy-paste de lo que dice el código de conducta al respecto:
  • Mostrar desprecio por usuarios nuevos y/o sin actividad se considera también una forma de toxicidad que en nada ayuda a la convivencia dentro de la comunidad.
Me sorprende tu falta de empatía ante esta situación pues tienes más dudas publicadas en discusiones que ofertas (y no hay problema!).
Editado por "Willy" may 10.º
Supongo que es Liverpool, si es liverpool y es la oferta del 20% de días pasados, significa que tendrás que pagar la totalidad de la compra en septiembre ya qué se fue a presupuesto.
Significa que con tu tarjeta Liverpool puedes comprar en línea, obtener este 20% de descuento sobre el total de tu compra y pagaras el total hasta Septiembre, sin que esto genere intereses. Es uno de los beneficios de la tarjeta.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones