nov 12º. 2022
Buen día, espero me puedan ayudar, resulta que viene el buen fin y he visto que el año pasado para aprovechar el 30% de bonificación había un monto mínimo de $12,000 creo, si yo tengo por ejemplo solo 10,000 disponibles, puedo depositar unos 3,000 pesos a la tarjeta, para tener 13,000 y poder aprovechar la promoción? Alguien lo ha hecho? Espero me puedan ayudar.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si tu limite de crédito es $10,000 no es posible, si tu línea de crédito es más alta y solamente tienes $10,000 disponibles sí es posible.
  2. Avatar
    No es posible y menos para el 30% de bonificación.

    Te explico para el 30% de bonificación es solo el primer día y con la digital.

    Al ser con la digital esta tiene un límite de uso diario igual o menor a tu crédito por lo cual si tienes 10k de linea solo podras gastar 10k con digital ese día por lo cual no llegaras al monto mínimo.

    Ahora para el 20% que son los días siguientes ahí si ya podrías por que digamos que un día gastas 10k y al día siguiente pagas a tu credito para liberarlo y realizas tu otra compra hasta llegar al monto mínimo solicitado.
    Avatar
    Cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta ? Me llegará para el buen fin ?
  3. Avatar
    Si es posible si gastas primero los 10000 y luego depositas y pagas el resto, yo asi le hice el hot sale pasado y me funcionó (editado)
    Avatar
    Siempre y cuando en los TyC diga que pueden ser acumulables, y esto, contemplando que el artículo cueste menos de $10K, si cuesta más ya se la peló.
  4. Avatar
    No aplica, se te bonifica sobre la línea que te da el banco y no sobre la que tú quieres, si la promoción dice que puede ser acumulable haz la compra paga por spei y vuelve a comprar, pero si es 1 sola compra la que vas hacer ahí si no se puede

    Spoiler: Banorte es claro en sus términos y condiciones y los basa siempre en la línea de crédito que tengas y no en la que el usuario quiera tener
    Avatar
    Autor
    Gracias por la respuesta, digamos que mi línea de crédito es mayor es de 15,000 aún así no aplicaría?
Avatar
Tiendas principales