nov 12º. 2022
En este Buen Fin me gustaría comprar en Amazon tarjetas de regalo de Xbox pero no estoy seguro que se pueda por los TyC de Amazon o de Banorte. Alguien recuerda si comprar este tipo de artículos aplica el clásico 30% de reembolso?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si pasaría siempre y cuando la promoción sea a una sola exibicion. Si pide diferirla a meses, walmart sería opción para tarjetas de xbox ya que te deja ponerlo a meses
  2. Avatar
    Los años anteriores siempre me ha dejado. Actualmente lo que yo hago es comprar 10k de tarjetas de regalo y otra compra para que se junten los 16k
  3. Avatar
    Sí aplica porque la compra pasa a nombre de Amazon, igual solo te dejan comprar hasta $10000 en tarjeta de regalo
  4. Avatar
    Para los que dicen "sí aplica", tengan en cuenta que Amazon cobra con tres leyendas distintas, cada una con un fin distintivo:

    1} Productos enviados y vendidos por Amazon
    2} Productos vendidos por terceros y gestionados por Amazon
    3} Medio de pago (cuestiones digitales)

    La mayoría de ofertas bancarias están situadas en la primer leyenda, sin embargo, hay ocasiones que no existe este filtro y procede para bonificación todas las leyendas, pero como bien menciona PequeñoLobo, si NO te hacen la bonificación, no podrías reclamar si están claros sus términos y condiciones porque sí aparecerá con una leyenda distinta en el cobro que se puede detectar, así que es a suerte solamente, por ello muchas veces las promociones es de que sea a MSI para asegurar esto. Saludos.
  5. Avatar
    todos diciendo que si aplica y otro dice que solo puede comprar 10 mil en tarjetas de regalo y pues si eso es cierto no aplicaría, porque para la promo del 30% lo mínimo que tienes que comprar es 12 mil pesos, así que si tienen el limite de compra en tarjetas de regalo de 10 mil como dicen arriba no aplicaría la boni, al menos que compres otras cosas y te lo junten todo en un cobro para juntar los 12 mil.
    Avatar
    Al menos el año pasado fueron $12,000 ACUMULABLES, o sea que podías hacer varias compras sin importar el monto con la única condición que todas sumaran el monto mínimo.
  6. Avatar
    Sí aplica, pero si por cualquier motivo no recibes la bonificación y los términos y condiciones especificaban que no aplica en compras de tarjetas de regalo... 🦙
  7. Avatar
    Aún no se puede responder a esta pregunta porque no se han difundido las promociones de Banorte para este Buen Fin. Y pudieran ser diferentes a promociones anteriores.
  8. Avatar
    Alguien que pueda aclarar el tema ahora que ya están los TyC. Gracias
Avatar