Publicado el 2 abril 2021

Duda tarjeta palacio de hierro

El domingo pasado acudí al PDH y un promotor enfadoso me hizo darle mis datos para un tipo e de valoración para tramitar tarjeta, la verdad no estoy interesado en la tarjeta, sólo que el día de hoy me llegó notificación que fue aprobada.

Saben si eso me puede generar algún cargo? Sinceramente no la quiero, pero no sé si es necesario cancelar o algo por el estilo, me puede guiar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    A mi me fue muy bien en mi primera compra, use el cupon de 20% de primera compra en linea (que caduco en febrero) mas 100% en puntos en primera compra, mas 10% en puntos ordinarios (que triplique usandolos en marzo). El chiste es que de una compra de 24mil me quedo en 15500 tomando en cuenta descuentos y puntos y como la compra fue en martes la mande a 12msi todavia.

    En tu primer dia de compras te dan el 100% en puntos que valen 10% en pesos

    En cualquier compra te dan el 10%

    Todos los martes tus compras entran hasta 12msi

    Todos los primeros de mes tus puntos valen el doble

    Ventas especiales

    No hay anualidad

    Igual que la de liverpool te da hasta 60 dias de financiamiento

    La unica desventaja de palacio es que no todas las marcas entran en sus promociones.
  2. Avatar de TheDoctor.Dx
    No genera nada siempre y cuando no la recojas
  3. Avatar de Camachista
    No genera ningún cargo por anualidad, si algún día quisieras usarla o cancelarla, deberás hacerlo en tienda.
  4. Avatar de StarkIndustries
    En la primer compra te dan el 10% en puntos.

    Hace años la saqué, la usé una vez y la dejé guardada por muchos años, hasta hace poco que fui por plástico nuevo y la volví a usar por las promos que me sirvieron.

    Si no la quieres, no vayas por ella. No hay anualidad.

    Yo creo que en cualquier momento (a futuro) que quieras usarla en alguna promo, pues vas a "atención al cliente" a qué te den el plástico y compras de volada.
  5. Avatar de el_comprador_esceptico
    Ojo nada mas checa que no te la hayan aprobado con el seguro incluido, si es así, llama de inmediato para cancelar el seguro y no te genere el cargo del primer mes.
  6. Avatar de Camachista
    el_comprador_esceptico02/04/2021 11:54

    Ojo nada mas checa que no te la hayan aprobado con el seguro incluido, si …Ojo nada mas checa que no te la hayan aprobado con el seguro incluido, si es así, llama de inmediato para cancelar el seguro y no te genere el cargo del primer mes.


    La asistencia se aplica hasta que le entregan la tarjeta, mientras no recoja, no hay problema.
  7. Avatar de chfm
    Autor
    Camachista02/04/2021 15:05

    La asistencia se aplica hasta que le entregan la tarjeta, mientras no …La asistencia se aplica hasta que le entregan la tarjeta, mientras no recoja, no hay problema.


    Qué rifado, gracias
  8. Avatar de chfm
    Autor
    StarkIndustries02/04/2021 00:18

    En la primer compra te dan el 10% en puntos.Hace años la saqué, la usé una …En la primer compra te dan el 10% en puntos.Hace años la saqué, la usé una vez y la dejé guardada por muchos años, hasta hace poco que fui por plástico nuevo y la volví a usar por las promos que me sirvieron.Si no la quieres, no vayas por ella. No hay anualidad. Yo creo que en cualquier momento (a futuro) que quieras usarla en alguna promo, pues vas a "atención al cliente" a qué te den el plástico y compras de volada.


    Gracias, gracias, al cien
  9. Avatar de chfm
    Autor
    Camachista02/04/2021 00:48

    No genera ningún cargo por anualidad, si algún día quisieras usarla o ca …No genera ningún cargo por anualidad, si algún día quisieras usarla o cancelarla, deberás hacerlo en tienda.


    Va va va, gracias
  10. Avatar de chfm
    Autor
    koxbox8402/04/2021 01:46

    A mi me fue muy bien en mi primera compra, use el cupon de 20% de primera …A mi me fue muy bien en mi primera compra, use el cupon de 20% de primera compra en linea (que caduco en febrero) mas 100% en puntos en primera compra, mas 10% en puntos ordinarios (que triplique usandolos en marzo). El chiste es que de una compra de 24mil me quedo en 15500 tomando en cuenta descuentos y puntos y como la compra fue en martes la mande a 12msi todavia.En tu primer dia de compras te dan el 100% en puntos que valen 10% en pesosEn cualquier compra te dan el 10%Todos los martes tus compras entran hasta 12msiTodos los primeros de mes tus puntos valen el dobleVentas especialesNo hay anualidadIgual que la de liverpool te da hasta 60 dias de financiamientoLa unica desventaja de palacio es que no todas las marcas entran en sus promociones.


    Suena bien, Koxbox54, por si un día quisiera sacarla, muchas gracias
  11. Avatar de chfm
    Autor
    el_comprador_esceptico02/04/2021 11:54

    Ojo nada mas checa que no te la hayan aprobado con el seguro incluido, si …Ojo nada mas checa que no te la hayan aprobado con el seguro incluido, si es así, llama de inmediato para cancelar el seguro y no te genere el cargo del primer mes.


  12. Avatar de Borrado716635
    Esa tienda tiene muchas quejas porque no la banean? Está raro no?
  13. Avatar de Esteban_AV
    Sino la recoges no hay problema pero a mi parecer es buena, tiene muchas promociones por primera compra y recurrentes dependiendo del dia. Te dan una botella de vino por tu cumple(:I
Avatar de