Duda switch normal vs versión oled

mar 22º. 2023
Quisiera me pudieran ayudar ya que no he visto videos concretos de esto. Saben si hay diferencia gráfica entre estás dos versiones normal vs oled cuando se juega con el dock ?
Ya que he estado estuvo por comprarme un switch normal por 4mil. Pero pensando que la oled vaya a tener mejores gráficos al jugar en tv la pensé. Espero puedan comentar si saben algo de esto
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Te haré la recomendación que siempre hago en estos casos: para empezar no existe diferencia alguna entre las dos consolas jugando en el modo dock, y cuando digo ninguna es ninguna, ni gráficamente ni en el sonido.

    Por lo cual todo se resume al uso que le vayas a dar. Si quieres la consola únicamente para jugar desde la tv entonces ni te lo pienses, ve por la Switch normal, ya que estarías pagando por un par de mejoras que no vas a usar. En mi caso por ejemplo en los casi dos años que tengo con mi Switch normal jamás la he sacado del dock para jugar en modo portátil, la uso 100% en la TV.


    Ahora que si la quieres para mayormente jugar en modo portátil entonces si puedes plantearte seriamente el comprar la versión Oled, ya que a final de cuentas la mayor virtud y digamos que la única que realmente merece la pena es precisamente su pantalla Oled.
  2. Avatar de Js_xd
    Js_xd
    El rendimiento es el mismo en todas las Switch, (lite, oled, normal). La única diferencia que puedes encontrar es en la autonomía con las consolas viejas (1.0) y la experiencia que te ofrecen.
  3. Avatar de el_aprovechado
    el_aprovechado
    No, no hay.
  4. Avatar de aang1
    aang1
    No tienen diferencia en potencia gráfica
    Que yo recuerde de diferencia sólo que el OLED trae el doble de almacenamiento y la "patita" para parar el switch en el normal se siente muy frágil, nunca he visto que se le rompa a alguno de mis amigos pero en el OLED es más grande y se siente mejor
    Ah, igual el sonido, yo sentí con más calidad el sonido en el OLED pero más fuerte en el normal (editado)
  5. Avatar de BrandonAbel
    BrandonAbel
    Hasta donde tengo entendido no notarás diferencias si juegas con el dock. Las principales diferencias son para el modo portátil, así que si tu idea es usarla solamente en TV te recomiendo la switch normal.
  6. Avatar de Leo1591
    Leo1591 Autor
    Muchas gracias a todos
  7. Avatar de CovidGatell
    CovidGatell
    Es lo mismo pero las normales y viejitas sirven para jugar copias de seguridad de tus juegos
    Avatar de el_aprovechado
    el_aprovechado
    Todas se pueden hackear
  8. Avatar de Dänie
    Dänie
    Es igual bro, los cambios son en modo portátil, más pila y mucho mejor pantalla. Aunque también la Switch 1.1 ya le dura más la pila, solo fíjate que sí sea esa y no la 1.0 que es la más vieja y le dura como 3 hrs. Saludos
Avatar de