Duda sobre tarjeta de credito aprobada, pero "no aprobada"

20
sep 25.º 2017
Muy buenas tardes tengan todos aquellos que se detengan a leer (Y los que no, también.)

Solicito de su amable apoyo para ver si alguno de ustedes tiene idea de que procede en este caso que les cuento a continuación. (Y es solo aprovechar antes de ir al banco a preguntar.)

Sucede que hace un par de semanas, tramité la tarjeta de crédito Banamex/Best Buy, con la intención de comprar una tele.

Realicé el tramite sin mucho problema y me dieron la tarjeta, pero, me pidieron que en un plazo no menor a 10 días debia ir al banco a solicitar un cambio de dirección, pues mi dirección oficial esta en provincia, mientras que actualmente radico en CDMX, y según esto, dado que en mi ciudad natal no hay tienda Best Buy (Que yo sepa), solo me podían tramitar la tarjeta radicando en la cadena de CDMX.

Fuí al banco e hice el cambio, así como también termine comprando la tele (en otra tienda por cierto), y un arcade stick (Ese si en BB).

Total que hace un par de días volví a ir a BB para comprar un par de articulos, pero me indicaron que la tarjeta debia de tener algún bloqueo pues no me dejaba pagar con ella, y que me comunicara al banco.

De inmediato me comunico al banco, y al pedir información sobre el posible bloqueo, me dicen que la tarjeta no fue autorizada, que luego de pasar la pre aprobación, el banco decidió que no me daria la tarjeta.

La duda no es por que me la cancelaron (En realidad pensaba cancelarla al terminar de pagar), sino mas bien, que sucede con lo que ya habia comprado?

A alguno de ustedes le ha sucedido algo similar?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
20 Comentarios
Publicar comentario