dic 18º. 2019
lo que pasa es que quiero comprar un a70, pero en la pagina dice que es region 9 telcel, y yo soy de jalisco, hay algun problema con que no agarre mi chip de celular o algo?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yeo
    No hay problema con los celulares, pero en la caja vas a recibir un chip con un numero celular de la region 9. Lo unico que tienes que hacer es no instalar eso y poner tu chip.
  2. Avatar de L.Figueroa
    Niuno
  3. Avatar de ReusGatik
    Ningún problema eso de las regiones solo genera problemas en cuestión de promociones, costos de plan, promoción de equipos pero nunca en formas o modos de uso de un celular comprado en cierta región... ejemplo Región 9 tiene planes con plazos de 12 meses mientras que en el resto de regiones el plazo mínimo son de 18 no existen de 12.

    Saludos
  4. Avatar de IvanErick_Gonzalez
    ReusGatik18/12/2019 23:55

    Ningún problema eso de las regiones solo genera problemas en cuestión de p …Ningún problema eso de las regiones solo genera problemas en cuestión de promociones, costos de plan, promoción de equipos pero nunca en formas o modos de uso de un celular comprado en cierta región... ejemplo Región 9 tiene planes con plazos de 12 meses mientras que en el resto de regiones el plazo mínimo son de 18 no existen de 12. Saludos


    Gracias
  5. Avatar de IvanErick_Gonzalez
    Yeo19/12/2019 11:01

    No hay problema con los celulares, pero en la caja vas a recibir un chip …No hay problema con los celulares, pero en la caja vas a recibir un chip con un numero celular de la region 9. Lo unico que tienes que hacer es no instalar eso y poner tu chip.


    Muchas gracias amigo!
  6. Avatar de Natalia_N
    Hola, amigo. Disculpa estoy en la misma situación y encontré tu comentario, estoy preocupada y quisiera saber si tuviste algún problema, ya que el celular me llega mañana. Gracias.
    Avatar de IvanErick_Gonzalez
    Sin problema, incluso ese mismo celular lo cambiaron pero funcionaba excelente !
Avatar de