Duda sobre recolección DHL.

6
jun 11.º 2020
Amigos promodescuenteros:

El día de hoy tengo que entregar un producto que vendí por ML a DHL. Coincide que también hoy recibiré un paquete por la misma paquetería.

¿Saben si puedo simplememte darle el paquete al mensajero sin programar recolección de envío y que él lo marque con su sistema? O no todos tienen la capacidad de hacer recolecciones.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
A mi si me han recibido paquetes. Los escanean y se los llevan
Hola! Una vez pregunté en las oficinas si podía hacer eso y me dijeron que si, sin ningún problema. La cosa es que como hace dos semanas me vino a entregar un repartidor DHL en moto y le dije que si se podía llevar mi paquete, me dijo no podía ya que tenía que llamar a oficina para que solicitara recolección, a los 5 minutos regreso y me dijo que se lo diera que ya había hablado el
Muchas gracias a los dos. ¿Saben si el repartidor te da algún comprobante de recolección?
Promosaurio11/06/2020 12:09

Muchas gracias a los dos. ¿Saben si el repartidor te da algún comprobante d …Muchas gracias a los dos. ¿Saben si el repartidor te da algún comprobante de recolección?


No, no te da ningún comprobante pero al recibirlo escanea el código y en el rastreo ya aparece como paquete recolectado.
Si vendiste por ML en la pagina de ventas te aparece una pestaña que dice pedir recoleccion a ellos les llega y ya pasan por tu paquete y ahi mismo te da el numero de recoleccion o igual puedes marcar a DHL y pedirla y te daran un folio, y el que se lleva el paquete te deja una hoja firmada.
¡Gracias a todos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto