nov 1.º 2020
Hola, les cuento que en septiembre me enviaron un paquete que contiene una figurita pequeña en un sobre desde Estados Unidos.
El 16 de septiembre llegó a México, aparece así su estado:
Your item departed a transfer airport in JUAREZ INTERNATIONAL, MEXICO CITY, MEXICO on September 16, 2020 at 5:45 am. The item is currently in transit to the destination.

Desde esa fecha no ha tenido actualizaciones y en la página de correos de México no se puede rastrear, además les pregunté y me dijeron que era un envío ordinario, comienza con UA, ¿esto quiere decir que nunca tendrá rastreo?

Sé que aún no ha pasado mucho tiempo desde su última actualización, pero me preocupa un poco porque a una amiga le llegó su paquete de USA en unos 30 días, y del mio ya pasaron mas de 40 sin un solo movimiento; eso si, su paquete iba en una caja. Está misma amiga está esperando un paquete desde marzo que también viene en un sobre desde USA, y tampoco ha tenido movimientos más que el que indica que ya está en aduana, ¿es normal que lleguen a tardar tanto tiempo en moverlos?

Espero que me puedan comentar sus experiencias para darme una idea y saber que puedo esperar con respecto a este paquete, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
5 Comentarios
Publicar comentario