Publicado el 1 septiembre 2022

Duda sobre nivel 6 de mercado libre

12764613011662064269.jpgHola a todos! tengo una duda. saben si puedo cancelar mi actual suscripción al nivel 6 y volverla a contratar pero con la promo de $99? porque actualmente pago $159. además también sería para aprovechar el cupón. gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de OKGoogle
    Compra $76000 en ML durante un año y te dan gratis el nivel 6
    Avatar de OKGoogle
    Yo compro tarjetas de Amazon en Soriana y pago con MercadoPago, es buena opción para quienes les gusta más comprar en Amazon que en ML y conseguir el nivel 6
  2. Avatar de marioalanismx
    Yo lo hice amigo, no se como, pero lo hice, cancele y automáticamente me bajo a nivel 4 y cuando quería volver a contratar, me cobraba incluso mas que lo que ya estaba pagando, me agüité pero le segui picando a la app, hasta que en algun lado le di click a la publicidad de 99 y luego luego me mando a escoger la tarjeta, pague y listo.
    Avatar de Erick_Liimatainen
    Autor
    Gracias amigo! Lo voy a intentar, ojalá igual pueda
  3. Avatar de ElmerMMG
    Sí se puede, cancelas y hasta que llegue tu día de pago puedes volver a contratar (o al menos de que logres lo que el compañero del primer comentario logró) (editado)
    Avatar de Erick_Liimatainen
    Autor
    Me da algo de cosa que cancele y ya no me deje volver a contratar hasta la fecha de pago y cambie el precio. Pero bueno, supongo que voy a intentar.
  4. Avatar de RicardoLopez
    Esa promoción es la del cupón gamers dónde descuenta 10% no necesariamente son $750 para comprar lo que sea, no podrás comprar una nintendo Lite con $750 de descuento.
    Avatar de AlfonsoB.Reyes
    siempre con "trucos" los malditos
  5. Avatar de ElenaBD
    ¿Por cuánto tiempo se pagan los $99?
    Avatar de koxbox84
    Un año
Avatar de