nov 17º. 2022 (hace 3 h, 40 m)
Hola comunidad, hace unos días intenté probar las inversiones de BBVA desde la aplicación móvil pero me pidió que fuese a la sucursal a actualizar mi expediente, entonces fui y actualicé mi expediente pero aún no me dejaba entonces el ejecutivo me dijo que era un tema de nivel y que me lo iba a cambiar, según con eso ya quedó pero al llegar a mi casa me apareció la leyenda en la aplicación móvil para aceptar mi nivel a través de una videollamada, marqué al numero de atención y me dijeron que tengo una cuenta ilimitada y que puedo recibir depósitos de cualquier cantidad lo cual no se ajusta a mi realidad ya que no me encuentro trabajando, después hice el trámite desde la APP y me hicieron un buen de preguntas al finalizar la aplicación me pide aceptar el nivel 4 y que voy a poder recibir depósitos muy grandes aún no le doy en aceptar pero me preocupa el tema del saldo mínimo ya que a veces dejo mi tarjeta en 0 y puede que me cobren una comisión. Yo solo quería invertir mis 50 pesitos como dice la APP .

Me parece una exageración hacer todo esto solo para invertir pocas cantidades, ustedes que me recomiendan ¿Ir a la sucursal a que me regresen el nivel que tenía? o ¿Aceptar el nuevo nivel?

Desde su experiencia ¿conviene tener el nivel 4 o por temas fiscales no?, yo actualmente estoy como inactivo en el SAT porque estoy estudiando.

Por su atención gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar
  1. Avatar
    No tienes que preocuparte de nada.

    Lo que importa son los ingresos, si no tienes muchos ingresos, nada de que preocuparte por el SAT. Cualquier cuenta que abras directamente en sucursal es nivel 4.
  2. Avatar
    Dale sin miedo