Duda sobre garantia de una tv

6
sep 22º 2016
Hola, hace como 3 meses compré una pantalla philips y estos dias noté que tiene un pixel muerto casi en el centro de la pantalla ,es un punto blanco que se ve en imagenes oscuras, y leyendo las politicas de garantia, no menciona nada de eso.

Que opinan, la llevo a garantia?, porque no quiero perder mi tiempo para que al final me digan que necesita tener 10 pixeles muertos para que me la cambien

Alguien ha tenido alguna experiencia similar?.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
creo creo pero no estoy seguro que necesitas que al menos sean 5 píxeles muertos para que entre en garantía el panel, repito creo porque tiene tiempo que no llevo pantalla o monitor a garantía por ese problema y antes pedían eso 5 píxeles como mínimo.
Mata 50...
Jose_GRsep 22º 2016

creo creo pero no estoy seguro que necesitas que al menos sean 5 píxeles …creo creo pero no estoy seguro que necesitas que al menos sean 5 píxeles muertos para que entre en garantía el panel, repito creo porque tiene tiempo que no llevo pantalla o monitor a garantía por ese problema y antes pedían eso 5 píxeles como mínimo.



Si, no creo que me la cambien solo por uno.
supernova11sep 22º 2016

jajaja como



Si es de color blanco suena mas bien a un pixel "caliente" , los muertos son negros todo el tiempo y los atascados de colores. Sea el que sea en ocasiones se puede solucionar, lee esto, esto y despues trata de eliminarlo con los metodos que no requieren presion en la pantalla o contacto fisico. Si el problema continua decide si quieres arriesgarte a ocasionar un mayor daño en la pantalla que no cubra la garantia pues los metodos fisicos son arriesgados (aunque tambien seria posible que dañaras mas pixeles).


Cantankeroussep 22º 2016

Si es de color blanco suena mas bien a un pixel "caliente" (creep) , los …Si es de color blanco suena mas bien a un pixel "caliente" (creep) , los muertos son negros todo el tiempo y los atascados de colores. Sea el que sea en ocasiones se puede solucionar, lee esto, esto y despues trata de eliminarlo con los metodos que no requieren presion en la pantalla o contacto fisico. Si el problema continua decide si quieres arriesgarte a ocasionar un mayor daño en la pantalla que no cubra la garantia pues los metodos fisicos son arriesgados (aunque tambien seria posible que dañaras mas pixeles).



Ya lo intente con jscreenfix y aplicando un poco de presión, pero no funciona, mejor la dejo asi, gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones principales