Duda sobre garantía, compra en Amazon

6 respuestas
ago 30º 2016
Hola a todos, tengo una duda, compré un Moto G 3ra generación en el Hot Sale en Amazon, recientemente ah comenzado a fallar y no sé si lo tengo que meter a garantía directamente con el fabricante o con quién. Alguien que le haya pasado algo similar que pueda apoyarme.
Saludos

Categorías
    6 Comentarios

    Por el tiempo que ya paso es directamente con el fabricante, Amazon sólo da 30 días aunque nada pierdes con consultarles, igual y te dan la sorpresa de que ellos te atienden.
    Ahora que si es de alguna compañía como Telcel, aunque creo que está ya no manejo el moto g3, sería en el CAC de la compañía de la que fuese.
    Editado por "rageous" ago 30º 2016

    Y si te piden nota de compra o factura que se enseña? El pago en amazon?
    Gracias si alguien sabe cual es el procedimiento.
    Editado por "Guadalajara" ago 30º 2016

    tienes 3 meses para regresarlo a amazon y que te regresen tu dinero o bien metelo a garantia directamente con motorola

    En realidad antes debes saber las condiciones en que lo compraste, amazon en ocasiones vende cosas que por determinadas circunstancias tienen garantia con ellos o con centros de servicio que ellos estyablecen y no con el fabricante. Si ese es el caso debiste haber leido un aviso en la pagina al momento de hacer la compra. Aclaro que eso es solamente en algunas ocasiones, la mayoria de las veces la garantia es con el fabricante como cuando compras en otros lados pero el punto es que deben fijarse con quien es la garantia pues si no van a estar reclamando en donde no es.
    GuadalajaraAgo 30º

    Y si te piden nota de compra o factura que se enseña? El pago en amazon?Gracias si alguien sabe cual es el procedimiento.


    Imagino que en R4 igual que en amazon USA puedes imprimir la factura desde tu historial de ordenes.
    Editado por "Cantankerous" ago 30º 2016

    GuadalajaraAgo 30º

    Y si te piden nota de compra o factura que se enseña? El pago en amazon?Gracias si alguien sabe cual es el procedimiento.

    ​No tengo experiencia con Motorola, pero con Sony en una ocasión me fallo un control de ps3 que compre en Walmart en línea y sólo basto con enviarles el correo de orden de compra que manda Walmart, supongo que con eso debe bastar, ya que no siempre se solicita factura, ademas creo que con Amazon tiene uno que darse de alta y enviarles el RFC y demás, de lo contrario sólo envían la confirmación de orden de compra.

    Autor

    Muchas gracias por sus comentarios, me comunique a Amazon primero y me comentaron que podría llevarlo a garantía con Motorola o que lo podía devolver y me regresaban el dinero
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Duda36
      2. Cancelaron mi procesador core i52334
      3. ¿Saben si funciona el Minoxidil?1215
      4. Alternativa al dock del Nintendo Switch con mayor portabilidad33

      Ver más discusiones