Duda sobre jugar los games with gold "regalados" GWG en el Xbox one sin internet

10
ago 15.º
muy buenas tardes a [email protected], Soy nuevo en el mundo del Xbox one, antes tenía una 360, siempre he tenido gold y en el Xbox 360 me dejaba "comprar" por $0 los games with gold del mes, de modo que se quedaban en mi consola para ser jugados offline, cómo saben actualmente está disponible en GWG el gears 4 para Xbox one, sin embargo, por más que intento no he podido"comprar" dicho juego para usar offline, es un defecto esto o así funciona a partir de ahora? Cabe destacar que tengo la membresía game pass Ultimate que según entiendo me da todos los beneficios de gold y game pass, me pregunto si debería ser sólo gold para poder jugarlos offline en el Xbox one? agradecería la orientación que me pudieran dar compañ[email protected] [email protected]
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xbox Todo lo demás
10 Comentarios
Offline te refieres a que la consola no tiene conexión activa a internet?
De ser así, el servidor debe de verificar online que seas miembro activo de gold para dejarye usar el juego, ya que no es realmente "tuyo" sino que lo puedes usar mienttas seas miembro gold.
En cambio, los juegos que ofrecen de xbox 360 si son tuyos indistintamente de que renueves o no tu membresía gold y por lo mismo, los puedes usar offline.
Para poder utilizarlo "offline" tu perfil tiene que estar como principal en tu Xbox.

Si lo tienes compartido con otra persona y esa persona lo tiene como principal. Entonces no podrás jugarlo desconectado.
@JavierOrt , es correcto, cuando digo Offline me refiero a que la consola no tiene conexión activa a internet, veo que cuando no está conectada a internet no me permite acceder al juego de gears 4 que "regalan" en este mes, sin embargo, los games with gold "comprados" en el xbox 360 con anterioridad si los puedo jugar sin estar conectado a internet, pensé que con lso juegos del xbox one sería lo mismo, pero gracias a tu amable explicación descubro que no es así ;(, es una pena porque esos juegos "regalados" de GWG, entonces no son tan míos, más bien son prestados según entiendo, ya que si voy a la playa por ejemplo donde no tengo internet y me llevo el xbox, solo estaría llevando un muy bonito (y pesado) reproductor multimedia, te agradezco mucho tu ayuda!
JavierOrt15/08/2019 20:11

Offline te refieres a que la consola no tiene conexión activa a …Offline te refieres a que la consola no tiene conexión activa a internet?De ser así, el servidor debe de verificar online que seas miembro activo de gold para dejarye usar el juego, ya que no es realmente "tuyo" sino que lo puedes usar mienttas seas miembro gold.En cambio, los juegos que ofrecen de xbox 360 si son tuyos indistintamente de que renueves o no tu membresía gold y por lo mismo, los puedes usar offline.


No es necesario tener la conexión a internet para "verificar". La verificación de la membresía se hace local también.
GaboGoro15/08/2019 21:55

@JavierOrt , es correcto, cuando digo Offline me refiero a que la consola …@JavierOrt , es correcto, cuando digo Offline me refiero a que la consola no tiene conexión activa a internet, veo que cuando no está conectada a internet no me permite acceder al juego de gears 4 que "regalan" en este mes, sin embargo, los games with gold "comprados" en el xbox 360 con anterioridad si los puedo jugar sin estar conectado a internet, pensé que con lso juegos del xbox one sería lo mismo, pero gracias a tu amable explicación descubro que no es así ;(, es una pena porque esos juegos "regalados" de GWG, entonces no son tan míos, más bien son prestados según entiendo, ya que si voy a la playa por ejemplo donde no tengo internet y me llevo el xbox, solo estaría llevando un muy bonito (y pesado) reproductor multimedia, te agradezco mucho tu ayuda!


Sí te lo puedes llevar a la playa, siempre y cuando tengas Gold activo.

No debería de causarte problema el estar sin conexión a internet.
Bacavoit16/08/2019 00:05

No es necesario tener la conexión a internet para "verificar". La …No es necesario tener la conexión a internet para "verificar". La verificación de la membresía se hace local también.


Gracias por tu respuesta, sabes qué se le tiene que configurar al Xbox para que así sea? Porque no funciona offline ninguno de los GWG descargados
Bacavoit16/08/2019 00:06

Sí te lo puedes llevar a la playa, siempre y cuando tengas Gold activo.No …Sí te lo puedes llevar a la playa, siempre y cuando tengas Gold activo.No debería de causarte problema el estar sin conexión a internet.


tengo game pass ultimate activo hasta diciembre 2020, el cual según entiendo me da los beneficios de GOLD, y no puedo usar sin conexión a internet los games with gold descargados, por eso preguntaba si debería tener únicamente la membresía GOLD y no la membresía GPU para poder hacerlo
GaboGoro16/08/2019 11:27

tengo game pass ultimate activo hasta diciembre 2020, el cual según …tengo game pass ultimate activo hasta diciembre 2020, el cual según entiendo me da los beneficios de GOLD, y no puedo usar sin conexión a internet los games with gold descargados, por eso preguntaba si debería tener únicamente la membresía GOLD y no la membresía GPU para poder hacerlo


Dame chance para que lo pruebe con los míos. Yo no recuerdo haber tenido problema con eso. Quizá ya cambiaron algo o algo está mal de tu lado.
GaboGoro16/08/2019 05:46

Gracias por tu respuesta, sabes qué se le tiene que configurar al Xbox …Gracias por tu respuesta, sabes qué se le tiene que configurar al Xbox para que así sea? Porque no funciona offline ninguno de los GWG descargados


Como lo había mencionado, MS debe de verificar tus credenciales y status de suscripción a sus servicios y esto lo hace en el momento que la consola se conecta a internet.
Si no tienes conexión, no puedes usar los juegos de GWG pues MS no tiene manera de comprobar dicho status. Lo mismo hace el PS plus.
No hay manera de cambiar configuración que habilite el uso de esos juegos. Sí hay manera de decirle a la consola que permanezca offline y que tu te conectes manualmente pero no habilita los GWG.
Podrías tratar de hacer un hotspot con tu celular y hacer que tu consola se conecte a ese wifi que creaste solo para hacer el check de tu cuenta y ya que entres al juego apagar el hotspot. Aunque no se si periódicamente haga checks de conexión y te saque del juego.
Una ocasión estaba usando un juego del gamepass la noche que vencía mi suscripción, lo jugué hasta la madrugada del día siguiente cuando teóricamente ya no tenía suscripción y no me sacó. Pero cuando me salí del juego e inmediatamente lo volví a arrancar me dijo que insertara el disco.
Bacavoit16/08/2019 11:44

Dame chance para que lo pruebe con los míos. Yo no recuerdo haber tenido …Dame chance para que lo pruebe con los míos. Yo no recuerdo haber tenido problema con eso. Quizá ya cambiaron algo o algo está mal de tu lado.


Muchas gracias, espero tus comentarios
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones