Duda sobre el estado de envío de mi paquete

2
oct 2.º
Hola que tal, hice un pedido en Aliexpress y en el seguimiento de mi paquete (en Correos de México) aparece la leyenda "En zona de intercambio int. hacia el país destino, previo Aduana" desde hace un mes.
Escribí a Correos de México y dicen que en ese punto ni siquiera ha entrado a Aduana, ellos dicen: "indica que se encuentra en una zona de intercambio internacional en el país de origen, previo a revisión aduanal, más no en aduana. Es necesario esperar su llegada a México, para poder contar con más información."
Y ya lleva así desde el 26 de Agosto, ¿qué se hace en ese caso? ya está por concluir el tiempo de protección al vendedor y no se ha movido para nada. Gracias por sus respuestas.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Estará arrumbado en algún costal... Toca esperar o meter disputa cuando termine la protección.
Así me pasó con unos audifonos, tardaron dos semanas en salir de ese estado, tu producto ya llegó físicamente a México pero falta un proceso para ya legalmente estar en el país, como dice el compañero arriba, esta en algún costal, bolsa, caja, etc...
Solo queda esperar, recuerda que envíos gratuitos de china o del otro lado del charco, 3 meses aproximados, los audífonos que te comento tardaron 2 meses 28 días.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones