duda sobre compra a tercera persona desde amazon

que pasa si compro algo en amazon, que no es vendido directamente por amazon sino por un tercero, que riesgos corro?, el precio del tercero se me hace muy barato, en ningun lado dice si su producto es reconstruido ni nada de eso el domicilio fiscal del vendedor esta en naucalpan

3 Comentarios

aunque sea un tercero amazon te responde muy bien en cualquier daño, de preferencia cuando te llegue el producto graba bien el momento de abrir el paquete, para cualquier sorpresa.

y respecto a linio podrias decir lo mismo, es que compre un producto que publicaron aqui mismo promodescuentos.com/ofe…423 desde el 26 de octubre y no me ha llegado, dice entrega estimada el 3 de diciembre, creen que se pueda cancelar el pedido y pedir reembolso?

1) Amazon te respalda en casi el 99.99% de los casos de reclamación por parte del cliente, ya sea que lo compres a Amazon o a un tercero.

2) Con Linio, primero tienes que comunicarte vía telefonica, chat o email para conocer el estado del pedido. Si aún no lo tiene la paquetería para entrega, entonces es más probable que puedas cancelar sin problema, pero deberías respetar aquello que dice Entrega estimada en 15 días hábiles..., a menos que ya no lo quieras.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Seguro Coppel45
    2. Amazon rembolso33
    3. Vale la pena LG G4 (de segunda) a 3200 o menos?57
    4. reembolso GUESS66

    Ver más discusiones