Duda sobre compatibilidad de controles de XBOX

may 25º. 2023
Estoy pensando en comprame el XBOX Serie S para poder "aprovechar" el GPU en consola/televisión, sobretodo cuando van mis sobrinos, mi duda es si esa consola es compatible con los controles anteriores del xbox (los que no tenían el tercer botón del centro), ya que tengo 2, que actualmente utilizo con mi PC, pero quiero saber si esos también se pueden conectar al Serie S sin problemas (ESTOS SON LOS QUE TENGO), también quisiera saber si las baterías que usan los controles que tengo (tengo unas de base inalambrica que funcionan super bien), se le pueden poner al serie S.


Muchas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Sí se pueden usar con un Series S o X.

    De esos kits de baterías no debería de haber mucho problema, pero puede ser que no cierren bien ya que la tapa tiene 3 pestañas en los Series y en los anteriores es de una sola. Ya te tocará probarlo directamente.

    Las baterías del kit carga original son del mismo tamaño y de hecho uso el que era de un control de Xbox One en uno de Xbox Series X. En este caso la única diferencia es el cable, ya que para el One es micro USB y para los Series es USB-C.
  2. Avatar de javier.navarreteshY
    Los de xbox one si son compatibles con la series X/S pero las baterías no
    Avatar de AXXD
    Autor
    Muchas gracias.
  3. Avatar de alx_mz
    Si los de Xbox one son retrocompatibles con los series
    Avatar de Mi_masta
    La forma correcta sería:
    La serie S es retrocompatible con los controles de xbox one.
Avatar de