Duda sobre aliexpress, pago con mercadopago en oxxo..

3
ene 21.º 2018
Hola gente, esta vez tengo una duda, si pago en aliexpress mediante mercadopago, con pago en oxxo, pero no tengo cuenta en mercadopago, pero compre una cosa que el tiempo de procesamiento se termino y aliexpress cancelo el pedido. A donde me regresan ese dinero o que tengo que hacer para que me lo regresen a mi?
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Has una cuenta con ese correo y automáticamente te va a llegar el reembolso
El reembolso en la mayoría de las ocasiones se da de la misma manera en la que se pago, sin embargo si pagaste en OXXO, no creo que tengas la posibilidad de ir a retirar el dinero físicamente. Por ende sugiero que contactes a MercadoPago y les expliques tu situación. También puedes hablar con Aliexpress, no creo que tengas problemas, ya que es sumamente grave en el caso de las empresas quedarse con el dinero de los clientes, y si no pueden (o no quieren) surtir tu pedido siempre las empresas están ávidas de regresar el dinero (después de haber jineteado tu dinero un rato por supuesto).

Primero averigua quien tiene tu dinero es mi recomendación final (es posible que como se cancelo el pedido Aliexpress no tenga tu dinero y lo tenga ML, o si bien el dinero les fue entregado pues en ese caso resuelve con aliexpress) y usa a MercadoPago como medio de negociación (checa que necesitas para levantar un reclamo, como se hace en ML cuando algún cliente no esta contento con el servicio recibido).

Si lo tiene MercadoPago has una cuenta de MercadoLibre (es relativamente sencillo y rápido) y pide que te depositen en tu cuenta de ML. Después ese dinero queda como saldo de MercadoPago y puedes usarlo para compra en cualquier sitio que acepte MercadoPago, o bien si lo deseas puedes retirar el dinero a tu cuenta bancaria. Es posible que me equivoque pero creo que asi es como funcionan las cosas.
actualmente aliexpress no puedes pagar con mercado pago
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones