Duda restock amazon

5
sep 1.º
Hola, pagué un mouse publicado en una oferta hace unos días Link del mouse junto con otros artículos para poder tener el envío gratuito de artículos enviados por amazon y como aun no tengo fecha de entrega decidí contactar con el soporte de amazon, me dijeron que ya no había stock (durante varios días despues de haberlo pagado seguía disponible por parte de amazon pero más caro) y hasta que volviera la disponibilidad no se iba a enviar mi paquete (aun es vendido por terceros).
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar (o tal vez hasta con este artículo ) que sepa cuánto suelen tardar en reponer el stock? ¿O si ya mejor cancelo el pedido?
gracias
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Pues es difícil, han habido veces en las que he notado que el restock es prácticamente el mismo día.

Si te urge pudieras esperarte un par de días más y cancelarlo, si no pues al menos otros cuantos.

En lo personal esperar mucho por algo aunque tenga buen precio no me late
Así me pasó con unos aceites
Y tuve paciencia y ellos mismos me hicieron un nuevo pedido sin costó
Y el pasado me lo cancelaron
Si no lo quieres ya, entonces te diría que aguantes pues pueden ser unas semanas de espera y si te urge cancela, porque a veces se puede llevar más de un mes que tengan stock.
Yo compré unas bocinas que tardaron dos meses en enviármelas.
Yo pedí unos tenis desde mayo y todavía no me tienen fecha estimada, así que tú imagínate. Con una bocina y unis audífonos fue hasta antes de la fecha que me dijeron que lo tendrían de nuevo. Es un volado com amazon
Editado por "megaspooky" sep 2.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones