Duda renta de carro

3
oct 15.º 2019
Hola gente, estoy viendo si viajo a La Paz BCS. Y para el viaje me gustaría rentar un carro, estaría 4 días ahí. El problema es que no tengo tarjeta de crédito (también tengo enteido que es forzoso la tarjeta de crédito, pero existe una manera de evitarlo pagando seguro y así?) y las páginas arrojan precios muy bajos 500 pesos por un carrito. Pero siempre e escuchado que te cobran seguros extras y muchas cosas. Alguien me pudiera orientar desde la A a la Z. Todos y decirme si es que sabe, cuanto saldria el total con sus seguros sin deducibles y así? (Solo una última duda el seguro es por si lo choco yo o también se tiene que contemplar si me chocan ?)
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
3 Comentarios
Revisa en Hertz, he visto que ya aceptan tarjetas de débito. Pensé que solo era de una sucursal, pero fui a otra y también vi el anuncio. Pero en ese caso quien sabe cómo le hacen con los seguros.
La ultima vez que rente un carro me pidieron fianza de 30 mil pesos y forzoso la tarjeta de credito es como ellos se protegen
Haces el pago por internet con tarjeta de debito, cuando llegas a sucursal te piden pagar el deposito en garantia con tu tarjeta de debito tambien, es decir que debes tener en tu cuenta la cantidad que te van a pedir dejar en garantia.

Por eso es mas facil con tarjeta de credito.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones