Duda renovación telcel con galaxy s6

Que tal,

Mi plan forzoso termina en diciembre 5 y tengo pensado renovar plan ya sea 12,18 o 24 meses con equipo (galaxy s6 flat) este diferido el pago en las mensualidades de telcel.

Mi duda es si me conviene pagar los días que restan y aprovechar alguna promo del buen fin(si es que hay para este equipo) o esperar hasta que finalice en dic y ese día renovar.

Otra duda es si al sacar el equipo me pedirían enganche? Puesto no sería con tarjeta de crédito si no diferido en las mensualidades del mismo plan.

Desde ya gracias por sus respuestas!!!




3 Comentarios

Si vaz el día que termina tu plazo, y en teoría vaz a cancelar te ofrecerán descuento sobre el precio del equipo, si vaz ahorita y lo sacas con financiamiento te cobrarán el 20% de "interés", no creo haya entrado ese equipo en promoción, igual puedo equivocarme. Igual piénsalo... Pq pagar 700 mensuales más 200 por el equipo a 2 años, daría un total 21600 + 400 de 2 anualidades, digo en lo personal no se me hace buena opción...
Y el financiamiento por ser celular gama alta, te exigirán plazo a 24 meses para financiamiento y no pagas nada, te hacen el trámite y te entregan el equipo

Date una vuelta por Iusacell y pregunta nuevso programas de AT&T
Estan bastante bien y te dan mejores precios en equipos
Saludos

A mí me tocaba renovar en noviembre 14, fui al centro de atención, compare precios y al final lo que más me convino fue contratar un plan de iusacell de 4000 pesos por 24 meses de servicio y comprar el equipo a parte, que fue un iPhone 6s de 64g, al final por los 24 meses termine pagando 8 mil pesos menos y con llamadas ilimitadas. Ahorita el subsidio que dan por el equipo en Telcel es lamentable.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Alguien sabe de alguna tarjeta ahorita que te permita diferir una compra a …67
    2. balon civil war 0.0 pesos46
    3. Denuncia Profeco vs Hawkers, ¿alguien más?1532
    4. Liverpool no me ha llegado lo que compré1113

    Ver más discusiones