Duda Reembolso WalMart

abr 14º. 2023
Acabo de realizar un reembolso en walmart de un celular , lo que pasa es que lo hice mediante la opción de enviar por paqueteria y ya lo envié y ya fue entregado mi duda es se tardan en enviarte un correo o verificación de que ya les llego ? Ya que desde anteayer llego y no e recibido ningún correo o mensaje de walmart de que ya les llego, eso suele tardar ? Pague con PayPal ¿espero?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Una o dos semanas. ¿Y para que quieres a paypal? El proceso esta corriendo con toda normalidad, si no son enchiladas para que te lo resuelvan en uno o dos días.
    Con paypal se acude cuando la tienda se niega a la garantía, se niega al reembolso o de plano pasan semanas y te ignoran. En pocas palabras paypal es un último recurso cuando no logras mediar con la tienda.

    Repito, ahorita todo esta transcurriendo sin ningún problema, sería completamente absurdo pedir alguna clase de ayuda a paypal.
    Avatar de Michael_Rrodriguezz
    Michael_Rrodriguezz Autor
    Soy consiente que no son enchiladas amigo , gracias por la aclaración por eso pregunte por que no te avisan que les llego o así, solo era esa mi duda y lo de paypal lo puse de extra se como funciona
  2. Avatar de GusGarcía11
    GusGarcía11
    Yo igual hice una devolución, hace poco y tampoco me llegó nada. Contacté con walmart mediante chat y ahí me dijeron que en 72 hpras me deben dar mi reembolso, haz lo mismo.