Duda Profeco: CyberPuerta un Fraude?

21
dic 2.º 2016
Buenas Tardes Promodescuenteros, vengo con la siguiente duda hace aproximadamente una semana encargue un disco Duro atravez de la pagina de internet de Cyberpuerta.com.mx a la mañana siguiente realice mi pago(Deposito) y esa misma tarde mi pedido ya estaba liberado y pendiente para enviar. Hoy a casi una semana después me comunique para ver que había ocurrido con mi pedido ya que aun estaba en "pendiente para enviar" Y al comunicarme la persona al teléfono me dijo que debido a que el día que iban a enviar mi pedido el precio ya había cambiado en su sistema yo tenia que pagar la diferencia en precio (Como $800 mas) para que me enviaran lo que encargue si no de otra forma cancelaban todo.

Se que todo suena absolutamente ridículo ya que si incluso mi pedido ya estaba hecho y liberado porque tengo que pagar mas???

Me comunique a la profeco y me comentaron que si tenia toda la información no habría ningún problema.

Mi duda es: Con mi nota de compra es suficiente para que la Profeco pueda continuar con todo el proceso? Aquí mando mi nota por si alguien me puede aclarar (Solo tape mis datos y dirección por obvias razones)

71955.jpg

Agregado: También tengo Screenshots de mi cuenta junto con el pedido en estado pendiente para enviar etc..
Actualizaciones de la comunidad
21 Comentarios
Publicar comentario