Duda Philips Hue color Bluetooth y Alexa

2
dic 2.º 2019
Compre recientemente el pack por el precio de $817 pesos y resulta que los enlace para poder controlar la bombilla con comandos de voz mediante Alexa, hasta aquí todo bien. Pero de repente cuando le digo a alexa que apague la bombilla lo hace, sin embargo esta se vuelve a encender de manera esporádica, a veces de inmediato y otras unos minutos después, ya intente de todo, restaurar de fabrica, volver a vincular, hable a soporte y no me supieron decir el problema.

Descargue la aplicación de Philips para la bombilla Bluetooth y lo curioso es que de igual manera, si apago la bombilla desde la app está se vuelve a prender cuando quiere.

¿Alguien tan amable de decirme cual podría ser el inconveniente? Ya busque en Google pero no encuentro nada.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
2 Comentarios
Puede que tengas un pequeño cortocircuito casi imperceptible para ti en la instalacion elecktrica de tu casa porque solo cuando se va la luz y regresa, estas bombillas se prenden.
A y pasa con todas a la vez? Oh solo es en un enchefe de tu casa?
Editado por "edwin.kuinoo" dic 2.º 2019
Tmb me Pasa con una, y aunque la. Cambie de foco pasa lo mismo... Igual es Con una de color, yo lo que hago para apagarla es bajar el brillo y luego apagar, aveces funciona a veces no, pero ya al 4to intento se apaga... A veces se apaga a la primera... Al menos ya no tendré la idea de que me están espantado en la casa jejeje... Nota, tmb con el Bridge me lo hace...

No sé si con reemplazo es casualidad...
Editado por "L.Figueroa" dic 2.º 2019
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones