ene 1º. 2023 (hace 23 h, 38 m)
Bandamx, muy buenas, tengo una duda que espero alguien me pueda resolver, tengo una lap seminueva con 3 puertos usb, uno del lado izquierdo y dos juntos del lado derecho, de un día a otro los dos del lado derecho dejaron de funcionar para leer memorias, controles, etc, ya intente restaurar el sistema, actualizar los drivers directamente del proveedor de la tarjeta gráfica, el solucionador de problemas de Windows, meterme vía cmd, literalmente de todo, pero no he tenido resultado alguno, solo curioso del caso es que ambos de esos usb dan luz, es decir, puedo cargar cosas con ellos, ya cheque y no están desactivados, mi solución es llevarla a reparar, pero antes de eso quiero ver si ya es la última instancia, agradezco su atención!!

Es una hp Laptop 14-cm0xxx, con AMD Ryzen 3 2200U y 8gb de ram
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Probablemente tengas pins dañados en la tarjeta que se encarga de esos usb, ojo no es toda la mother la dañada en laptops es modular algunas partes por lo que es posible tener puertos dañados mientras otros no, lo más probable es que solo sean los que pasan los datos ya que si tienes voltaje. Me imagino que ya no tiene garantía, así que lo único que te queda es llevarla a reparar donde arreglen a nivel componente para que no te hagan cochinadas (editado)
    Avatar
    Autor
    Me lo temí… muchas gracias!!
  2. Avatar
    Me pasó en mi una de mis lap. Tal cual. Al final los puertos se dañaron por usar una placa que se usan para borrar / restaurar BIOS. Afortunadamente esos puertos que se dañaron estaban en una placa modular y la pedí en alliexpress y la cambie y se solucionó el problema
    Avatar
    Autor
    Mmm lo haría yo, pero no me animo a abrirla