Duda para expertos en programa 1, 2, 3 de Banorte.

dic 20º. 2021
Buen día.

Actualmente tengo una tarjeta Platinum con Banorte en el programa 1, 2, 3, Quiero tramitar una Infinite pero quiero saber si puedo quitar la Platinum para poner la Infinte en el programa, o bien, puedo tener las dos inscritas.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MarshallYRod
    MarshallYRod
    Si te dieron la infinite? Si es así compartirías una foto para ver como se ve en físico y que línea te otorgaron? Estoy viendo si yo también tramito una
    Avatar de CristhianJ90
    CristhianJ90 Autor
    no sé para quien es la pregunta, pero me acaban de dar la infinite, viene con un tarjetero pineda covalin, tiene $450,000 de crédito
    9862039-FYDrq.jpg
  2. Avatar de miguelrochat
    miguelrochat
    Al ser banca preferente ya cualquier tarjeta que trámites entrara por automático al programa 1,2,3 por mi o eso fue lo que me dijeron cuando pensaba tramitar otra tarjeta.
  3. Avatar de CristhianJ90
    CristhianJ90 Autor
    miguelrochat20/12/2021 21:09

    Al ser banca preferente ya cualquier tarjeta que trámites entrara por …Al ser banca preferente ya cualquier tarjeta que trámites entrara por automático al programa 1,2,3 por mi o eso fue lo que me dijeron cuando pensaba tramitar otra tarjeta.


    Gracias, espero que sea así.
  4. Avatar de miguelrochat
    miguelrochat
    CristhianJ9020/12/2021 21:12

    Gracias, espero que sea así.


    Pero igual al ser infinite entra como la platinum al programa 124 x mi, son las únicas dos tarjetas que manejan el programa como beneficio del producto, yo igual quería una infinite además de la platinum pero no me salió ofertada en la app, cual sería la que tramitarias si se puede saber ? La united universe?
  5. Avatar de CristhianJ90
    CristhianJ90 Autor
    miguelrochat20/12/2021 21:18

    Pero igual al ser infinite entra como la platinum al programa 124 x mi, …Pero igual al ser infinite entra como la platinum al programa 124 x mi, son las únicas dos tarjetas que manejan el programa como beneficio del producto, yo igual quería una infinite además de la platinum pero no me salió ofertada en la app, cual sería la que tramitarias si se puede saber ? La united universe?


    Estoy tratando de calcular que me conviene, realmente no viajo mucho, pero las millas las pagan bien, tenía la united platinum y vendí mis millas como en $15,000.
  6. Avatar de elmorris
    elmorris
    Yo trámite la platinum precisamente por la promo 123 x mi y me dieron la oro y marque para cancelarla diciendo que no la quería por qué no quería pagar la anualidad y me metieron al programa 123 x mi y si apenas paso el año y si me devolvieron la anualidad automáticamente
  7. Avatar de manuelss
    manuelss
    Si ya tienes platinum. Cualquier otra de Banorte entra a ese programa, así sea clásica, oro, etc.
Avatar de