Duda | Opiniones (Ropero Coppel)

3
may 29º
Buenas tardes comunidad promodescuentera

¿Alguno de ustedes tendrá opiniones sobre este ropero? ¿Es de mediana calidad? ¿Alguno lo tiene?

Gracias


coppel.com/hog…ING
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas CoppelTodo lo demás
3 Comentarios
Yo tengo uno que compré en Coppel poquito más chico que el tuyo y me ha salido bueno hasta ahora, llevo como 3 años con él y me salió como en 2500 y si aguanta, solo no le cuelgues peso en las puertas porque se pueden colgar.
Eso sí, cuando te lo lleven de Coppel ya ten listo donde lo vas a poner y les das una propina para que te lo dejen en el lugar porque pesan mucho, el que tengo es del mismo tamaño menos una puerta que ese y pesa como 50 kilos. De todos modos si tienes tienda física ahí puedes checarlo. Saludos.
Barbie.Compradora29/05/2019 19:47

Yo tengo uno que compré en Coppel poquito más chico que el tuyo y me ha s …Yo tengo uno que compré en Coppel poquito más chico que el tuyo y me ha salido bueno hasta ahora, llevo como 3 años con él y me salió como en 2500 y si aguanta, solo no le cuelgues peso en las puertas porque se pueden colgar.Eso sí, cuando te lo lleven de Coppel ya ten listo donde lo vas a poner y les das una propina para que te lo dejen en el lugar porque pesan mucho, el que tengo es del mismo tamaño menos una puerta que ese y pesa como 50 kilos. De todos modos si tienes tienda física ahí puedes checarlo. Saludos.


Gracias por tus comentarios! Trataré de tener todo listo para cuando lo traigan
Si, eso sí los muebles son de comprimido, no de madera pero salen bien si son marca Coppel. Solo también no le eches exceso de peso
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones