ago 25.º 2021
Hace como dos veces detecté a unos bineros bajándome lana con cargos de Netfiix y otros lados así que llamé a Banamex y por ser cuenta maestra en menos de 8 días ya tenía mi dinero de vuelta, hasta ahí todo genial.

Me dijeron que me generarían otra tarjeta, que fuera por ella a sucursal, voy a sucursal y resulta que no que la mandarían a la casa, total que la mandan a la casa 6 días después, llega sin NIP al reverso y según las instrucciones mi caso de reposición por robo no está contemplado así que no la puedo activar en cajero ni con mi nip de la tarjeta anterior, ni me mandaron uno nuevo.

Voy de nuevo a sucursal a otros trámites y el tronco del ejecutivo que me atendió ahora me dice: ah es que el nip se lo asigna desde la app y ahí la activa... reviso y eso nomás es para las tarjetas de crédito pero no para las de débito.

Digo no extraño mucho mi tarjeta de débito porque pago todo con crédito y luego nomás transfiero, pero pues una tarjeta que no puedo usar por si la llego a necesitar nomás se me hace un despropósito...

Alguna idea de que hacer? voy de nuevo a sucursal? llamo a algún teléfono? Me espero a que salgan las nuevas priority y pido reposición?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
11 Comentarios
Publicar comentario