Categorías

    Duda MSI con tarjeta Santander



    Hola promodescuenteros resulta que hice una compra a meses
    sin intereses en office depot, después de unos días apareció reflejado en el límite
    del crédito pero aparece como si fuera un solo pago, ¿es normal, después de
    unos días el banco lo difiere a los meses sin intereses elegidos?



    Es la tarjeta de crédito Santander Zero la primera que tengo
    con este banco y no conozco su proceso.



    5 Comentarios

    Regularmente primero aparece la compra en su totalidad, te sugiero que si usas aplicación tomes captura de pantalla porque después de unos días el cargo «desaparece» pero sigue viéndose reflejado en tu límite de crédito y entonces el día de tu corte empiezan a verse reflejadas los pagos mensuales de la compra pero jamás vuelve a verse reflejado en su totalidad. Por ejemplo, si sacaste algo de 1200 a 12 MSI primero té aparecerá el monto de 1200, después desaparecerá y en tu corte aparecerá como cargo 1 de 12 y el nombre del comerciopor 100 pesos.

    Esa tarjeta es revolvente, es decir que si tu limite de credito es de $10,000. y en el buen fin compraste algo de $9,000 (aunque sea a meses), el cargo en tu tarjeta sera de los $9,000, y solo tendras disponible $1,000. con forme vallas realizando los pagos mensuales se te recuperara poco a poco. Con el mismo ejemplo de los $9,000 a 12 msi, cada mensualidad es de $750, entonces despues de tu compra te quedaban $1,000 libres y $9,000 de deuda, el primer pago tendras $1,750 libres y $8,250 de deuda, y asi sucesivamente hasta que termines de pagar y tengas nuevamente $10,000 libres y $0 deudas (esto en el supuesto que no realices ninguna otra compra en todo ese plazo)

    Es normal, una vez que llegue el estado de cuenta ya te aparecerá diferido, pero eso sí el cargo ocupará el límite de crédito de todo el total de la compra y mes con mes cuando pagues la mensualidad volverás a tener esa cantidad que pagaste disponible en tu límite de crédito

    Si sigues con duda lo mejor es comunicarte a súper línea para confirmar que el cargo se haya diferido, en caso de que no se haya metido a MSI el mismo ejecutivo lo puede hacer para que no te lleves la sorpresa cuando llegue tu estado de cuenta

    Autor

    Gracias a todos, ya estoy mas tranquilo yo esperaba que apareciera como en inbursa que desde la pagina aparece ya diferido y el número de pago.


    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. ¿Todavía se puede encontrar Wii U?89
      2. Compra de instrumentos en Fábricas de Francia/Liverpool con monedero electr…11
      3. Recomiendan la Surface Pro 1 (Core i5 3317U) ?44
      4. Compra sneakers adidas23

      Ver más discusiones